Wednesday, October 22, 2008

Kurisu regresa a la Internet Radio ^o^


http://fullmusicanime.net/

Este martes 21 de octubre, después de una larga ausencia, "Akiba Love" regresó al aire. Sin mucha publicidad, invitando sólo a los amigos conectados en el messenger, y con el apoyo infinito de los administradores de la Full Music Anime, regresamos para hablar de la TNT, los problemas que hubo en la TNT 16 y las posibles opciones para que se trasladara este evento a un espacio con mayor aforo. :)

Nuestros escuchas opinaron que los posibles lugares para "mudar" la TNT serían:

1) El World Trade Center

2) El Palacio de los Deportes

3) El Tokyo Dome XD


Además, en mi comentario editorial expresé lo siguiente (minuto 46:20 del podcast):

No estaría bien decir que la TNT es la peor convención que existe, porque gracias a TNT todos conocimos a Hironobu Kageyama en persona, vimos al cantante de Make-Up que vino apenas este año, conocimos a Yoko Ishida, una gran cantante que, pese a todas las críticas que hubo por parte de los wota, vino, se rifó, cantó bonito y a todos nos gustó; y últimamente, los afortunados que entraron al Centro de Convenciones Tlatelolco pudieron conocer a JAM Project.

Estos son artístas que no se pueden conocer de manera personal ni en Japón. :)

Ellos son los únicos que pueden traer algún día, a las Idols del Hello! Project, sobre todo a las graduadas que van a salir en enero del año que viene en el gran concierto de graduación de todas las más viejitas que se llaman "Elders Club". Puede venir Aya Matsuura o Miki Fujimoto a México, porque al dejar de representarlas Up-Front Agency, pueden salir más baratas, más costeables, y los organizadores de la TNT son los únicos que tienen capital en este momento. :)

Habemos otakus de "la vieja guardia" que hemos pasado por una gran cantidad de debates, descalificaciones, intentos de censura y boicots en contra de la TNT, y la gente de la TNT, pese a todo, ha estado trabajando para traer artístas japoneses y mejorar las condiciones de la cultura otaku en México.

A ustedes les consta: la TNT fue la primera convención que dejó entrar a los disfrazados gratis, y también, fue la primera convención que tuvo una zona de exposición para fans. Ninguna otra convención había hecho esto, y creo que es el momento de recordar lo que la TNT ha hecho por nosotros en lugar de ir a la yugular del Sr. Octavio Carranza o de sus colaboradores.

Porque sabemos que La Mole sí tiene el dinero pero no tiene las ganas de complacer a todos ustedes. :)


El audio completo de esta primera emisión pueden bajarlo de la página de nuestros amigos de Sugoi! Podcast, y disfrutar de las siguientes canciones (los tracks instrumentales aparecen sin voz porque tuvimos problemas con el micrófono XD):

1. Minimoni - "Crazy About You (hard metal ver.)"
2. Hirano Aya - "God Knows"
3. Hirano Aya, Chihara Minori & Yuko Goto - "Welcome UNKNOW (instrumental)"
4. Momoi Haruko - "LOVE.EXE"
5. ave;new - "Just Be With You"
6. Onyanko Club - "No More Rennai Gokko"
7. Onyanko Club - "Shin Kaiin Bangou no Uta"
8. The Possible - "Young DAYS!!!"
9. Buono! - "Honto no Jibun"
10. Kazumasa Oda - "I LOVE YOU"
11. Imari Kiyoa - "ONE I'll love again"
12. Hirano Aya, Katou Emiri, Fukuhara Kaori & Endou Aya - "Kaeshite! Knee Socks"
13. Imari Kiyoa - "Ano Hi Kimi ni Yuuki wo"


¡Música para verdaderos Akiba-kei! :D


Saludos.

2 comments:

Mikage said...

ahh que genial ^^

yo escucho esa radio los lunes para escuchar a bakatanosama mcdonald, ejem, al dr doom, ahora ya procurare escuchar tu programa ^^

y bueno, no se que tanto le critican a la tnt, pero a los tres estados donde he ido a convenciones (monterrey, TNT y aqui en Puebletaro), en ninguno estan conformes -_-, pero bueno, me ha gustado ir a tnt ^^ a la mole la vdd es que no he ido, no se me antoja o.o

Israel Menchaca said...

Hello...
Que bueno que regreses a la radio, lo cual me dan ganas de yo volver a la radio, pues sabes? a varias personas les gustaba...
Si me sale bien ojala lo haga en diciembre, aunque si me gustaría hacerlo en otro horario y no en las noches, pues lo unico que no me gustaba era que no podia parrandearmela... pero fue chido eh? aparte de ke si me Habia ayudado bastante con mi habla.
Ora ojala tenga chanza de escucharte...
Cudiate man!!!!

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of Mexico State. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, speciality Japan, by El Colegio de México. Former scholarship holder from The Japan Fundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.