Friday, April 17, 2009

Las "Idols" mexicanas toman provincia :)


http://idaly-mariel.blogspot.com/2009/03/puni-pini-club-en-hidalgo.html

1) 28 de marzo: Puni-puni Club & Ulzzang Girls se presentan en la Tuzo-con 2009 (Pachuca, Hidalgo)


http://sandiivega.blogspot.com/2009/04/hola.html

2) 28 y 29 de marzo: Sandii se presenta en la Sunamic 2009 (Poza Rica, Veracruz)


http://punipuni-club.blogspot.com/

3) 5 de abril: Puni-puni Club se presenta en la MAGYC (Toluca, Estado de México)


http://keki-chokoreto.blogspot.com/2009/04/primera-presentacion.html

4) 11 de abril: Keki Chokoreto hace su debut en la Etsukosplay 2009 (Tampico, Tamaulipas)


http://sandiivega.blogspot.com/2009/04/presentacion-uu.html

5) 12 de abril: Sandii se presenta como solista en la Etsukosplay 2009 (Tampico, Tamaulipas)


http://klavita.blogspot.com/2009/04/blog-post_07.html

6) 16 de abril: Klavita se presenta en Erradicator Anime Station (San Luis Potosí, San Luis Potosí)


¿Dónde andan las Lux Tsuki, las Sexy Shojo, las Yumeki Angels y las Koneko Neko? :P


Saludos.

13 comments:

Idaly** said...

jajajaja donde andaras las demas?? eso tambien me pregunto yo...

Que paso con las Lux Tsuki?? segun su representante Hero me dijo que andaban ensayando muy duro para la TNT! aahh caray pero como esta eso, si ni su blog actualizan :P

Las Sexy Shojo deben de andar muy ocupadas con sus maridos con eso de que algunas estan casadas ^-^

Koneko Neko!! supongo que deben de estar ensayando para esta TNT

Y de las Yumeki Angels!! jaja ni hablar!! ^^

Saludos

Christian Hernández said...

Ah, Idaly, sí es cierto... Heero dijo que las Lux Tsuki se iban a presentar en la próxima TNT, jeje... ojalá sea cierto... :P

Y de Koneko Neko me extraña, pero a estas alturas ya deberían estar anunciado que ellas también estarán en la próxima TNT Expo... jeje, ojalá los clubes que las han apoyado no les fallen... :P


Saludos.

nubikaraokepartyfanclub said...

.....Pùes que bien el que existan idolls, que "se preocupen" por los fans de proviniciaª!(contado tambien a los de el d.f.) ya que' esa la realidad de un idoll(su publico) ....Por las demas unit's, ...Ya apareceran no!(Ja'jaja)

Israel Menchaca said...

EEEHHH... NO POS SI..^^ LA VERDAD DE LAS LUX-TSUKI NO SE SABE NADA... TENGO BASTANTE RATO QUE NO SÉ NADA DE ELLOS.
LA VERDAD LO ÚLTIMO QUE SUPE FUÉ DE LO DE ATITALAQUIA Y DE CUANDO YVETTE SE SALIÓ. EFECTIVAMENTE COMO COMENTA IDALY, CASI NO ACTUALIZAN SUS BLOGS PUES MENOS SE SABE DE ELLAS.

DE LAS KONEKO TAMPOCO SE SABE NADA.

YUMEKI ANGELS PUES A VER COMO LES VA CON LOS CONCIERTOS ESCOLARES.
OJALÁ LES HUBIERA TOCADO VENIR A CANTAR A LA ESCUELA DE LA BEBA.

POR LO QUE VEO CREO NADA MAS IDALY (DE SOLISTA Y YA AHORITA CON LAS CHAVAS) Y LAS OTRAS CHIAS LAS ULZZZZANG SON LAS ÚNICAS QUE ESTÁN HACIENDO RUIDO.
Y UNA CHICA DE PROVINCIA LLAMADA KLAVITA.

GREETINGS!!

Israel Menchaca said...

Otra cosa se me olvidaba...
Ahorita que estoy viendo me dió gusto que Sandiii y Ali no renunciaran que decidieran seguirle y tambien ahi andan...

*sandii* ^.^ said...

je =) gracias por ponerme aqui
espero y ya para mañana o pasado tener listos los videos de la convencion de tampico.
Y los de Poza Rica estan perdidos en el abismo x.x nada mas juegan con mis sentimientos diciendome que me los pasaran
saludos.

kLavIta said...

yeah! jajajja salgo abajo d sandii jajajajaja
wow donde andaran ? no las conosco en persona pero ps ya lo are
mañana vamonos al df ! por ahi los veo
y stoy de acuerdooo que bueno que sandii no renuncio :DD

animo a todas

Ernesto Moré said...

Orale, algunas de las niñas del post si son bastante aventadas y viajan un poco lejos para dar sus conciertos asi como Sandii

Lo unico malo es que ninguna se anima a venir hasta mi estado, nunca he visto en vivo a alguna de las niñas cantando, deberían animarse a venir a Chiapas n_n

Israel Menchaca said...

¡¡saca la foto superdupernoventera de las Puni Puni Club con la que abres el post!!!!
Neta que orita que la ví me latió un buén, ua que en muchisimos videoclips aparece un cielo demasiado azul tirandole al azul rey.
Si ves bien videos tan dispares como No Rain de Blind Melon o Bailando de Paradisio (no es albur, asi se llaman XD) date cuenta de ese detalle, asi como el manejo de blancos muy intensos y colores pasteles...
Creo que si hubiera llegado todo este show de las idol en esa época si hubiera pegado chingón pese al desconocimiento qeu se tenía en esa época sobre manifestaciones culturales japonesas... pero bién que había idols sin saberlo...¿verdad Lynda?
Aun en esa época teníamos una idol de papel.
Se sigue publicando bajo el sello oubillette studio y lo encuentras en formato de disco en las convenciones búscalo en la zona de indies. Lo sé porque Adalisa Zárate la hé topado así.
Felíz día amigo...

Christian Hernández said...

Ah que Moré... pues tú invítalas, hombre, igual una que otra se anima a ir hasta tu estado a visitarte... ^^


Saludos.

Ali Hoshi said...

Hola!!!

Este... Yo no conosco a nunguna de las chicas de los otros grupos XD asi que pss no se si aun vivan.
Jojojo las idols mexicanas tomamos el país.

Yo si me atreveria a viajar jijiji. Si More nos invita con gusto nos vamos por aya jijiji xD nomas que nos apoyen con los del hospedaje.

Cuidense.
^^ Los quiero, hasta pronto.

Mirlen said...

Yo? la verdad no sé, pues he querido saber más de ellas :(

WotAGeeK said...

No me havia dado cuenta que ya existian tantas propuestas tipo idol en toda la republica, que bien aver que pasa en el futuro.

Las que deplano en donde se metieron son las yumeki, tanto alboroto para nada, en sus blogs parece que el tiempo no corre, siguen igual que hace 2 o 3 meses, digamos que son la decepcion del 2008 y tal parece que tambien se llevaran la del 2009.

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of Mexico State. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, speciality Japan, by El Colegio de México. Former scholarship holder from The Japan Fundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.