Tuesday, May 17, 2016

清野桃々姫 Kiyono Momohime



En su primer concurso de talento y popularidad, las Hello! Project Kenshuusei mostraron sus diferentes habilidades al momento de interpretar canciones reconocidas del Hello! Project como "Momoiro no kataomoi" de Matsuura Aya, "Romantic ukare mode" de Fujimoto Miki o "Daite yo! Please go on" de Goto Maki. De entre todos los performance, resultaron dos ganadoras: Kasahara Momona y Kiyono Momohime.



El concurso titulado "Hello! Project Kenshuusei Happyou-kai 2016 〜Haru no koukai jitsuryoku shindan TEST〜" presentó a las 21 miembros actuales de las Kenshuusei interpretando, cada una, una canción como solista.





En el sorteo de los turnos en el escenario, a Momohime le tocó el último lugar. Sin embargo, su interpretación le bastó para empatar con Momona en el primer lugar de la competencia.



Si bien Momohime es expresiva, le hace falta entrenar (y madurar) su aparato vocal para evitar gallear y desafinar cuando canta.



El buen manejo de escenario que tiene Momohime no es gratuito. Además de entrenar diversas coreografías desde pequeña, hasta mediados del 2015, Momohime formó parte del grupo Idol amateur amorecarina.



En sus días con amorecarina, Momohime ocupaba siempre la "center position", y podía vérsela confiada y sonriente en el escenario. Desde esa época, comenzó a ganar tablas, pero sobre todo, experiencia.



No solo en eventos para wotas. También, en presentaciones en vivo para la televisión.



No solo en presentaciones grupales. También, interpretando canciones como solista.



Con toda esta experiencia, y con un año apenas formando parte de las Kenshuusei, Momohime es una de las candidatas más fuertes para integrarse a alguno de los grupos del Hello! Project.



Sin duda, con apenas 12 años de edad, tendremos Momohime para rato.

¿Quién la quiere ver dentro de Morning Musume?


Saludos.

No comments:

Post a Comment