Wednesday, April 09, 2008

ヲタ芸・チャンネル Wotagei Channel's Dead & Rebirth



Varios lectores preguntaron por qué Youtube no me había cancelado la cuenta en la que están alojados mis videos de wotagei, después de que la Yumeki Entertainment Agency notificara que mis videos de las Yumeki♥Angels infringían sus derechos de autor.

Un par de días después, Art Bank 株式会社アートバンク, una corporación fascista japonesa, decidió informarle a Youtube que el video en donde Niigaki realiza wotagei al ritmo de "Daite señorita" de Yamashita Tomohisa "infringía sus derechos de autor".



Yo creí que la dichosa empresa japonesa era una corporación relacionada con los medios de comunicación al igual que la Media Interactive 株式会社 メディアインタラクティブ, la primera corporación fascista que borró una de mis cuentas de Youtube.

Sin embargo, la sorpresa fue mayor al darme cuenta que Art Bank no se relaciona absolutamente en nada con el mercado de los medios de comunicación y mucho menos tiene relación alguna con Johnny's Jimusho, la agencia que representa a Yamashita Tomohisa.



Art Bank es una micro-empresa con sede en Kyoto que se dedica a comercializar ilustraciones digitales así como programas para hacer ilustraciones por computadora. ¿En qué coño le infringe sus derechos de autor un video de wotagei a esta compañia? La verdad, no lo sé. O_O

Esto es una muestra más de que los kimo-wota siguen siendo rechazados en el mismo Japón, y que el wotagei sigue siendo una actividad extrema que no todos los sectores de la sociedad moderna japonesa toleran.

Les dejo las direcciones de ambas compañías, por si alguno de ustedes quiere pasar a mentarles la madre con ganas por odiar el wotagei y a los kimo-wota. :P


株式会社メディアインタラクティブ
〒150-0002
東京都渋谷区渋谷2-6-11 花門ビル4F
TEL: 03-6826-5000
FAX: 03-6419-8375

株式会社アートバンク
〒604-8106
京都市中京区御池通堺町東入ル角吉岡御池ビル6F
TEL.075-255-5555
FAX.075-256-0506


Finalmente, les dejo la nueva dirección que alojará los videos de wotagei más recientes que váyamos subiendo, así como las guías de wotagei japonesas que se vayan publicando en Internet.

http://www.youtube.com/wotageishis

Espero que se suscriban. ^-^


Saludos.

No comments:

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.