Monday, March 02, 2009

アメリカ人娘 AmerikaJinMusume hates Hello! Project xD


"La fan número uno de Morning Musume en los Estados Unidos" xD

Chelsea Chavis es una joven estadounidense que se hizo famosa en YouTube gracias a sus videos en los que practicaba las coreografías de varios grupos pertenecientes al Hello! Project.

Mejor conocida por su nick AmerikaJinMusume, la "musume" americana logró volverse famosa en Japón, conseguir un empleo temporal como modelo y participar en un episodio del programa Hello! Morning.

Sin embargo, a Chelsea no le gustó la crítica de los wota japoneses y mucho menos que se le asignara el título de kimo-wota ("otaku de Idols asquerosa"). xD

Desde su residencia en Japón, y a raíz de su pertenencia al mundo del modelismo profesional, Chelsea comenzó a detestar el Hello! Project y a disfrutar cada vez más del estilo tipo AVEX. :P




Obviamente, su nuevo estilo de vida le impedía seguir admirando la candidéz, la ternura, y la dulzura de las integrantes del Hello! Project. :P



Además, era obvio que a sus nuevos "amigos", con quienes disfrutaba salir de antro y desvelarse hasta la madrugada, el Hello! Project era demasiado repulsivo, ya que opinaban que su música era sólo para "viejos apestosos" (kusai ojisan). xD

Hace un par de días, Chelsea publicó en su blog la siguiente perla:



Ah, y bajé de nuevo mis videos de bailes de H!P.
Yo sólo los había subido porque un manager musical en aquel tiempo me dijo.
Debí ponerlos de nuevo aunque no quería.
Pero decidí dejar de trabajar con él así que
ahora bajé mis videos. ¿Por qué? Porque son estúpidos
y muchas personas los toman en serio.
Hey, ¿y además qué creen? El Hello! Project apesta
y aquí nadie le gusta o le da importancia.
[Excepto los viejos apestosos
esos que hacen oler muy mal
todo el elevador]


Obviamente, los fans estadounidenses del Hello! Project se le fueron encima, reclamándole el hecho de que ella había dicho públicamente en la emisión del programa Hello! Morning que ella era "la fan número uno de Morning Musume", y ahora, en su blog, las detestaba. O_o

A la repulsa en su contra, Chelsea sólo pudo esgrimir lo siguiente:



Amo el viejo Hello! Project, no sólo las cosas nuevas.
Y además, me PAGARON para estar en Hello! Morning.
Yo dije "Soy su fan estadounidense número uno"
porque ellos me dijeron que dijera eso.
Ya había explicado esto.
Si ustedes van a atacar con odio
mi blog deberían al menos prestar atención.
Así que ahora asquerosos otakus americanos
saben cómo me siento, pueden dejarme sola
e ira acosar a uno de los otros 50 niños blancos
que pasan todo su tiempo
entre los foros de Hello-online
y meneando sus pikachus en Youtube.


De esta manera, "la fan estadounidense número uno de Morning Musume" se retractó públicamente de su atracción por las chicas del Hello! Project, endozándole la culpa a los kusai ojisan que tan amorosamente las siguen a cada uno de sus conciertos. :P

¿Por qué Chelsea odia tanto al Hello! Project y a su base de fans? Es todo un misterio. Je, je, je... Pero presiento que una de las razones principales de esta envidia es el fracaso profesional de esta chica en Japón, quien se consideraba para algunos como la nueva Lea Deazon, pero no ha pasado de ser una modelo de revistas. :P

Hello! Wota que ha afirmado hasta el cansancio que "los estadounidenses no son wota", presenta el triste caso de esta chica que, agraciada por sus seguidores en Youtube, llegó a la televisión japonesa, sólo para darles la espalda a las Idols japonesas que admiraba en un principio. :P

Para aquellos que nunca vieron sus "videos ridículos", pueden acceder a ellos gracias a Niko-niko douga:


http://www.nicovideo.jp/tag/AmerikaJinMusume



Saludos.

18 comments:

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Ayy... haber haber, aqui hay que aclarar cosas...

Principalmente, ella aclaró ANTES de salir al aire el programa que no nos "hicieramos ilusiones" puesto que la habían obligado a decir que era fan número 1 de H!P y a decir unas palabras más... es decir, como siempre la TV manipula como le da la gana.

Segundo, ella siempre dijo que le gustaba el antiguo H!P no el nuevo. Eso NO significa que odie H!P ... que no es lo mismo.

Tampoco creo haber leído en ningún sitio que no le haya gustado recibir el título de "kimo-wota". Ella misma se reía de los videos que subía y así afirmó en muchos casos porque había gente que se los tomaba en serio: "Because they're stupid
and too many people take them seriously."

Luego con su comentario sobre H!P... bueno, no ha estado muy amable que digamos xD, pero entiendo que se dirija así luego de que aún existan fans americanos que la critiquen por dejar a H!P. Tampoco dice en ningún momento que lo odie, solo dice lo que tu muchas veces has repetido, que en Japón H!P no es popular... más bien al revés. Además, en uno de los comentarios se disculpa con una chica del foro de Hello-Online, y explica porque no les gusta el H!P y muchos de sus fans (no todos)... algo con lo que estoy totalmente de acuerdo:

Kaede...I'm truly sorry to you for disappointing you.
I never even look on Hello-Online...
I just have other people telling me about the mean things people say about me there.
So I just assumed everybody was like that.
And I know it's not all ojisan, just in Japan it is honestly O_O
But that's not why i stopped liking Hello! Project lately, it's just because I don't like the direction it's been going in and it hasn't been impressing me AND all my favorite members are gone.

Entiendo que además que esté tan harta de los fans de H!P (no japoneses), quienes no hacen más que criticar de mala manera todo lo que pueda ofender a sus idols -___-. Casualmente, estos tipos de fans son los más recientes y que les gusta el "nuevo H!P" :P.

Muchas de las cosas que dices sobre ella no vienen al caso o directamente te las inventas xD. Realmente no la conoces y dudo que te hayas leído TODO su blog+comentarios... y aún así, seguirías sin conocerla. ¿Dices que lo que siente es envidia? Lo dudo, ella siempre dijo que soñaba con ser modelos.. nunca cantante ni bailarina ni mucho menos IDOL... además, que te guste H!P no quita que puedas ir de fiesta cada noche, emborracharte y tener mil novios xD.

Y no estoy defendiendo a Chelsea... ella es solo una chica con suerte que quería ser modelo, y gracias a su gusto por JAPÓN (una de las capitales de la moda), entre ellos su gusto por H!P y otra música japonesa, tuvo la oportunidad de darse a conocer y trabajar allí. NADA MÁS.

Creo que este post no tiene absolutamente nada que ver con las idols... solo demuestra que el H!P no es un buen ejemplo de idols porque presenta fans de todo tipo wotas o no wotas, pero no menos fans, además de su gran diferencia de estilos con el paso del tiempo. Y ya dicho sea de paso, en una entrevista Aibon dijo que cuando entró a MM lo primero que le dijeron fue: "Morning Musume NO es un grupo idol, son ARTISTAS". Ella se preguntó ¿porqué tantas reglas idols entonces?... Y ese es el gran misterio de H!P que ya venía desde el año 2000 XD.

En fin... que hablas demasiado de H!P, criticas a sus fans pero muchos de ellos (no todos) lo siguen desde hace años, van conciertos siempre que pueden, compran, e incluso van a eventos más pequeños con "handshakes" y, en los mejores de los casos, se van a vivir a Japón durante un tiempo y se unen al fanclub oficial, asistiendo casi semanalmente a alguna actividad. Eso si... ninguno es wota... pero eso les hace menos fans?

Lo dicho... H!P ha y está "cultivando" otra base de fans muy distinta a la de los wotas pero igual de fuerte. Y ha la pregunta de si harían wotagei en el concierto de Los Ángeles... no lo dudo, pero te puedo asegurar que sabrán como corear a cada una en su canción y momento indicado sin necesidad de pensar demasiado... o crees que no se han visto TODOS los conciertos de H!P?

Eso es todo, el resto me lo guardo por si contestas XD

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

Christian Hernández said...

Hola Bunny


Jajaja... siempre llega el momento de enfadarnos con Hello! Wota, ¿verdad? xD

Pues mira, entiendo que defiendas a Chelsea... como tú dices, su pecado fue haber sido pagada para decir cosas que ella no sentía en un programa de televisión del grupo Idol al que ella admiraba... y esto es precisamente el pecado más cabrón que un fan-wota-seguidor o como tú le llames puede hacer en su vida: APROVECHAR SU POSICIÓN EN EL MEDIO Y SU RENOMBRE COMO FAN PARA ECHARLE MIERDA A UN PROYECTO QUE LE ABRIÓ LAS PUERTAS... -__-

En Hello! Wota hemos criticado ciertas cosas del Hello! Project (singles, estilos musicales, conductas de algunas de sus integrantes), pero también, hemos resaltado y reconocido cuando las chicas lo hacen bien y gustan a los wota (sobre todo checa los "favoritos" del Wotagei Channel)...

http://www.youtube.com/profile?user=wotageishis&view=favorites

Cuando hemos dicho que el Hello! Project se hunde es basándonos en cifras, no en percepciones personales... y nunca hemos dicho, "el Hello! Project es mierda por eso vamos a borrar todos nuestros videos de wotagei"... jejeje... :P

Igual que muchas virtual-fans, tú no conoces Japón, nunca has ido a Japón, ni has visto y/o convivido con los fans del Hello! Project japoneses... como tú dices, no todos ellos hacen wotagei pero muchos de ellos tienen otras características que los vuelve socialmente rechazados: son demasido obsesivos, son bastante grandes de edad, sudan mucho, apestan (odoríficamente hablando) y aman a sus Idols como nunca han amado a nadie más en su vida... :P

No veo que Chelsea hable o conviva con esos fans del Hello! Project ahora que está en Japón... por el contrario, los ataca, y dice que el Hello! Project es un proyecto para "viejos apestosos"... jajaja...

Pues sabes qué, prefiero ser un viejo apestoso y hacer wotagei y que la gente en Japón me vea raro cuando salgo de mi casa usando mi happi lleno de fotos de mis Idols, y no ser una modelo anoréxica que detesto a los grupos japoneses de quienes hice coreografías (C-ute, Berryz) y quienes me invitaron a su programa de TV (Morning Musume)...

Se ve a leguas que Chelsea es una tipa super prejuiciosa ("I never even look on Hello-Online... I just have other people telling me about the mean things people say about me there. So I just assumed everybody was like that") y esos mismos prejuicios los ha aplicado en su estancia en Japón...

Chelsea, como muchas otras japonesas wannabe, busca alcanzar el status que le de acceso a la moda y a las compras... va a Ginza no a Akihabara... es una Ayumi Hamasaki no una Haruko Momoi... sus "amigos", japos pendejos que se sienten nortemaricanos y se pintan el cabello, me dan asco... en su blog no tiene una sola entrada sobre wotas u otakus... ese mundo no le interesa en lo más mínimo... está en Japón para divertirse, no para entender verdaderamente la cultura de aquel país...

Finalmente, Chelsea, al igual que muchas fans extranjeras que suben sus videos con sus karaokes o sus coreografias, no entienden que lo que el público que las sigue espera de ellas es que aprendan los valores de las Idols y no que se comporten como simples "web-whores" a costa del trabajo de las Idols japonesas... pero esto molesta y enfada... "nosotras no somos Idols", dirán muchas de ustedes... yo sólo digo: no esperen ser tratadas entonces como una... :)


Saludos.

Christian Hernández said...

Ah, y se me olvidaba Bunny... dices que la Chelsea no quería ser cantante, entonces ¿por qué o para qué tenía un "music manager" y por qué o para qué seguía sus órdenes? :)


Saludos.

Anonymous said...

hmmm pss yo no se que decir de esto, por un lado Bunny Kaisui tiene razón en decir que puede hacer y decir lo que quiera, es una chica con suerte que terminó representando a la fanbase extranjera sin querer...no tiene la culpa de dejar de que le guste el H!P, muchos fans lo están haciendo ahora, PERO sí que me parece que su respuesta frente a la situación fue muy inmadura e irrespetuosa. Las Morning incluso dijeron que les gustaría verla en su concierto, y no se si habrá ido (no he terminado de leer su blog), pero los comentarios que dejo (acerca de los kusai ojisan) me parecieron muy prejuiciosos (Hello! Project sucks and no one here likes or cares about it).

Juzgando yo también por lo que veo, el rumbo que Chelsea tomó, le hizo conocer a gente con el prejuicio contra los wota, la mayoría de la gente con la que sale se ve "cool", y probablemente sintió que no sería bien recibida si admitía que le gustaban las Momusu (que se requieren agallas para admitirlo en japón), y por lo tanto perdió interés por el H!P para poder encajar con la gente "cool".

Me parece perfectamente normal que lo haga, y que borre sus videos si quiere, hasta ahí todo bien. Sin embargo, hacer esos comentarios de los fans, con esa actitud, y con esos prejuicios, estuvo muy mal. Negar los grupos y la música que le gustaba, aún después, lo repito, de haber salido en el show y que las Morning Musume la vieran fue muy inmaduro. Es posible que esos comentarios tengan consecuencias en el futuro, ya que puede que a los japoneses les de risa y asco el H!P, pero respeto es respeto, y Chelsea debió haber tenido más cuidado y más tacto al decir que ya no le gustaba.

Aclaro que no me estoy inventando historias, pongo el ejemplo de Ayaka Kikuchi de AKB48, que iba a ser suspendida en un principio, pero al ver los comentarios de sus amigos (y fueron sólo sus amigos, ella nunca dijo nada), que se referían a los fans como "otakus que dan miedo", entre otras cosas, decidieron despedirla definitivamente. Incluso se firmó una petición de cientos de fans para que regresara, pero nada. El staff tenía la última palabra, y todo lo que ofendiera a los wota se castigaba.
Luchando contra el rechazo de los fans, del staff, e incluso de sus propias compañeras idols, Ayaka regresó por su propia cuenta al grupo, pero tendrá que trabajar muy duro para poder regresar al estatus que antes tenía.

Por eso digo que me parecen descuidados los comentarios que Chelsea hizo. De nuevo digo, ella es libre de hacer lo que quiera, pero no olvidarse de ella misma y de las cosas que le gustaban, que al fin y al cabo, la llevaron hacia lo que ahora es. Espero que un día tenga la fuerza para admitirle a sus amigos que fue fan del H!P y que gracias al Hello! Project es que ella está allá :P

Y finito. Polémicas aparte, ya era hora de que surgiera el drama entre la fanbase internacional del H!P XD

Unknown said...

Yo creo que no debio de haber hablado así de feo, se me hace que escribió en su blog estando en algun estado alterado, porque por mas que odie al H!P se me hace muy grosero expresarse así de él.

Creo que la que queda más mal es ella por que una persona mientras más cool es más respetuosa y tolerante se comporta hacia los demás aunque por dentro no los soporte.

Acaso creen que Ayumi Hamasaki se expresaría de esa manera aun con el dinero y la fama que tiene? Claro que no porque por más que odiara o detestara a esa gente ella quedaría como una persona sin cultura que no sabe de buenos modales.

Creo que Chelse en su blog solo demostro la poca educación que tiene, ojalá no le acarree problemas porque en Japón el respeto es una de las virtudes que más importancia le dan en cualquier trabajo.

Israel Menchaca said...

Bueno pues no me latió mucho la actitud de Chelsea...típico de los norteamericanos el querer encajar en un grupillo mas cool segùn.
Pero yo siento que ella debió haber procedido con cuidado y no de la noche a la mañana atacar a LOS SEGUIDORES que la hicieron famosa.
Eso equivale a morder la mano que te da de comer ¿verdad Nubia Mashushe?
De hecho tanto la ingratitud y la traición son el peor insulto qeu se le puede hacer a una persona, y a la ves es la forma de demostrar la clase de persona que es...

Mirlen said...

Supongo que esto no viene al caso pero...¿acaso es la primera vez que un norteamaericano/na mete la pata sólo por ser extranjero/ra en lugares diferentes a su país?

Me temo que ella sólo lo hizo porque tiene un ego demasiado alto :( (Too bad for she, because it isn't a nice mode for speak about the japanese or global wotas, it is pitiful because she isn't deserve stay in Japan!My apologies for my English 8D)Pero en algunas cosas fue muy franca. ¡Espero no ofender a nadie con mi humilde opinión!

WotaLove said...

Hola a todos. Directo al grano, ISRAEL MENCHACA ¿Y Nubia Mashushe que tiene que ver aquí?

Nubia no odia Hello! Project, al contrario se ve que lo ama.

¿Y eso de la MANO QUE LE DA DE COMER, SE LA MORDIÓ Á SU MAMÁ/PAPÁ O QUÉ?

Cuando una persona dice la mano que le da de comer, se refieren a la persona que mantiene a la persona. ¿O tratas de decir que Cristian alias El "Kurisu" le proporcionó todos los gatos económicos a Nubia?

Es todo. Exigo Libertad de expresión Kurisu xD

Christian Hernández said...

Hols SuperCute

"Morder la mano que te da de comer" es una expresión que no sólo se utiliza para hablar de "dar de comer" o "mantener económicamente" sino también para hablar del apoyo que se le da a una persona que finalmente termina por darte la espalda, exactamente algo que precisamente hizo Nubia Mashushe como "Idol singer":

http://hellowota.blogspot.com/2008/12/adis-nubia-mashushe.html


Saludos.

Israel Menchaca said...

Dear Supercute:

Hay que leer bien los post primero porque se ve que revolviste las cosas.
No hablamos si Nubia loves el H!P o no, sino sobre un antivalor llamado INGRATITUD, que fué lo que hizo esta Amerikajin Musume y a la vez Nubia.

En cuanto a la frase de No muerdas la mano que te da de comer pues se me hace muy raro que no la conozcas, ya que es una frase muy conocida en el idioma español..incluso la mencionan en una canción llamada Hombredel grupo chileno La Ley
...dat vuelta y ve...que escupiste donde decía "no muerdas la mano que te dá de comer..."
(ahi esta el enlace de la canción: http://www.youtube.com/watch?v=LC3QHjT7UBA)
Por lo que veo se vè que todavía no te lo hán hecho.
Como experiencia personal según yo quería mucho a una chava. Yo mem tuve que ir al norte, y cuando le hablaba me comentaba que sus padres de ella querian que estudiase derecho, y ella no sabia que onda. A la vez yo le dije que "debia presionar a su orientadora para que hiciera su chamba y le orientara sobre su vocación".
Al final la chava decidio estudiar la carrera de ciencias de la conducta y al ultimo cuando volvi de allá al ultimo se porto muy mal.
¡gracias a mi está estudiando SU CARRERA...y al ultimo adoptó esa actitud de ingratitud!
O que piensas??

fabimusume said...

que mala onda sr kurisu, tanto tiempo que me tomo hacer mi mega post T_T y no fue aprobado

Saludos aunque ya no me quiera T_T

Christian Hernández said...

¿Post no aprobado? O_O

No, no te he censurado nada, te lo juro, ya se que vendrías a defender con todo a tu amiguis la Nubia, pero no, te juro por Maasa, que no te he rechazado nada... :)


PD. Vuelvelo a escribir :P

fabimusume said...

aaaah corrección, en ningun lado dije que sea mi amiguis, ni la conozco! solo me agradan mas los proyectos que no van por el camino de querer ser idols.

bueno, vere sin tengo por ahi el borrador de el comentario, suele suceder que no se envie la informacion. perdón por pensar en la censura, sabía que era demasiado raro de tu parte, gracias.

fabimusume said...

sii lo encontre!! el borrador del mensaje!!! tantas veces que se me han ido mis trabajis de la escuela por la luz, me volvieron mas precavida :D. Y recuerde mis comentarios no son para fregar, solo son asi como que entre reflexiones y algo por el estilo, no se enoje please.

aaah que cosas pasan con tantito que no entro, en fin. Bunny kaisui lo a dicho todo, casi no hay mucho que agregar, lo dijo perfectamente los puntos mas destacados, solo quedaria reforzar lo mismo.

Las mornings ya no son lo que era antes, y esto crea mucho conflicto porque solo hay un numero contado con los dedos de las manos de grupos en japon en donde los miembros cambian constantemente, la musica igual, pero el nombre aun sigue!!!

Aunque en un principio todo eraa genial y fue aumentando hasta llegar a un super estatus con muchas integrantes carismaticas y que hacian muy buena quimica.....la mayoria desaparecieron y solo quedaron una que otra estrellita y varias sombras, agregaron a otras que no despegaron mucho, y si lo hicieron fue en una faceta individual como lo es koharu, pero no es el mismo morning, ya nada es igual, pero si se supone que te gusta morning deberias de apoyar lo que sea que no? aunque no t gustara, poque DEBE de ser asi......pero NO, igual con otros grupos a los que todos estamos acostumbrados donde son lo mismos integrantes y a lo mucho cambian 1 o 2, igual ahi si aplica la de seguirlos porque al fin y al cabo son las mismas personas , igual su creatividad se acaba y ya no sacan nada bueno, pero al referirse a ellos con su nombre, las personas pueden identificarlos plenamente, a sus integrantes , canciones y musica, al contrario que con morning, que puedes decir "ahh me encanta morning" y luego dices, que no te interesa lo que esta haciendo.. pues es la verdad, entonces habria que especificar de que periodos hablamos cuando decimos que nos gusta morning musume, porque no todos son iguales, a la amerikajinmusume seguro le pasa esto, puede estar feliz escuchando la mejor epoca de su gusto sobre MM, pero no le pongas nada de lo nuevo, aunque sea el "mismo" grupo.
Cosa diferente creo que sucederia si cada generacion o variante drastica de integrantes de MM, tuviera un nombre diferente, una forma simple que se me ocurre por decir algo sería algo como "me gusta MM 03-07, o el mm3, algo que delimitara la seccion de la etapa del desarrollo de vida de MM.

Yo en lo personal me quedo con el MM de koi no vacance a manpower y como pilón sexy boy. Todo lo que le siguio...no me agrada.

Otra cosa que ya lo habia dicho en otros comentarios, "no todos los seguidores de HP son wotas", seguro que si hace encuesta notaras que hay mayor numero de fans de HP que no son wota vs wota`s, de hecho al tratar de buscar videos solo salen los ya conocidos clubs de mexico, y otros asiaticos, pero yap, los de mexico no se cuantos sean , no estoy segura si hay un padron electowotoral que dan credenciales y llevan un conteo de los wotas que hay, pero me atreveria a decir que son menos de 250 personas,(pero me gustaria que pusieras la cifra oficial de esto, ya que como dices, no hay que hablar de cifras personales , solo de cifras reales como se dice que habla este blog) y de tooodo mexico estoy segura que hay mas gente que le agrada HP pero que no son wotas, hay mas videos en youtube de todo genero que hacen sus karaokes d hp, pero no hacen wota, no por eso son menos fans.

Una vez mas usando el recurso de "yo si eh ido a japon y tu no" ??? eso ya esta bien gastado, pero al menos ahora si mencionaste un dato interesante:

"..no todos ellos hacen wotagei pero muchos de ellos tienen otras características que los vuelve socialmente rechazados: son demasido obsesivos, son bastante grandes de edad, sudan mucho, apestan (odoríficamente hablando) y aman a sus Idols como nunca han amado a nadie más en su vida..."

:O entonces, la mayoría son grandes de edad y son obsesivos y llevan el amor platonico al extremo surrealismo :S :S que miedo, es un gran escape lo que hacen para sentirse bien felices y aceptados, pero osea ya la obsesion si da meyito :S

La chelsea puede hablar de lo que quiera en su blog no?, asi como aqui no se habla de lo que paso cuando se dividio MM en los 2 gumi, ella no habla de wotas, obvio uno escribe de lo que le interesa solamente.

Y la ultima parte de estos comentarios que lei, sobre las webhores, ahora resulta que no puedes hacer ni un baile, ni un canto, ni subirte a internet, porque la mesa directiva de la asociacion nacional de wotas SA d CV tiene que someterte a un examen y cumplir requisitos para convertirte en una idol??? tomarselo tan en serio??? solo es una cancion, solo es un baile, solo es un cosplay o las 3, pero eso que!! solo es diversion!! no TIENEN que estar aspirando a ser una IDOL, no tienen que seguir los pasos de una (si no quieren), no es un MUST, solo una opción la cual esta reservada unicamente para las verdaderas idols de agencias japos, y las demàs de por alla que quieras incluir, ellas si firman contratos, tienen un marketing increible, tienen mucha presion la cual aceptan , tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos fans locales y una impresionante fan base mundial, de miles y miles de personas , que en ese caso si esperan que DEBEN de comportarse como tal, que DEBEN conocer su historia de el porque estan ahi y como evoluciono el fenomeno, que DEBEN deberse a su publico, que DEBEN de ser agradecidas, y que DEBEN ser limndas y carismaticas; ellas son las unicas a las que si el MUST aplica, ahi si tooodo lo que quieras, pero a las demàs personas no les exijasm siempre te desfraudaran si las ves con esos ojos de wota que deberian de ser reservados para tus idols japonesas, que son las unicas que merecen tu atención, energia, dinero y las recibiras tal cual quieres y como te gusta ;)

Saludos

(ahi voy para los demas temas haha, se posteo mucho estas semanas!!)

Christian Hernández said...

Interesante comentario, largo e interesante... sólo puedo replicar:

1. MM ya no me gusta... que se hallan graduado todas las integrantes de la 4° gen fue triste... pero el haber metido a las chinas fue una mamada.... hubiera preferido ver a la típica gringa guera oxigenada antes que ver a este par de chinas dentro de MM... -__-

2. Obvio, hay más fan-dubberos del H!P que wotas en México... no sé cuantos halla ni me interesa, porque muchos de los que hacen wotagei ahora son puros pinches posers... jejeje... pero esto se debe a una razón cultural: sólo los fanáticos más bizarros hacen wotagei en Japón, ya lo hemos dicho, y se les llama "kimo-wota" (otakus asquerosos)... y el promedio de edad de estos kimo anda entre los 33 y 35 años... jeje... yo los ví y muchos de ellos son mis amigos... y sí, yo era uno de los wota más jóvenes cuando me juntaba con ellos... :P

3. MM fue separado en otome-gumi y sakura-gumi por los romances que había entre las chicas (Aibon-Nono, Rika-Yoshie, Makoto-Konkon, incluso, Natsumi-Kaori xD) y no por problemas personales... jeje... hay que checar al respecto la "versión oficial del acontecimiento" publicada en "Morning Musume Monogatari Vol. 6" el manga de las MM publicado por Kodansha... :)

4. Una niña-adolescente-mujer-fan-o-como-quieras-tu-decirle que idolatra a las Idols tiene una serie de sueños aspiracionales... y por ello es triste que en lugar de imitar "el lado positivo y luminoso de las idols" se deje llevar por "el lado obscuro y negativo" y se comporte como una a) diva, b) zorra, c) Youtube-whore... ¿en dónde quedan entonces las enseñanzas que les dejan sus Idols?

Mejor que bailen reggeaton, ¿no? Alli, por lo menos, apelan al público adecuado :)


Saludos.

Anonymous said...

Pero q esperabais de esta chica si en una de las fotos sale con uchi que formaba parte de NEWS (le echaron por beber siendo menor y mala conducta) y akanishi jin de KAT-TUN (enamorado de las chicas extranjeras y q se cree el mejor del mundo) XD

Simplemente creo q a esta pobre chica le gustaba HP y cuando se fue a Japon y vio q la mayoria de los fans eran "viejos" tuvo miedo de perder su reputación y se cago (cosa normal en las adolescentes).

Anonymous said...

yo la odío por salir en esa foto con Akanishi Jin & Kusano Hironori...
já!

Unknown said...

A quien le importa si pensaba mal de H!P, bailaba genial la mina...baila si aun vive, que le paso?

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.