Friday, October 24, 2008

JAMProjectのメキシコにいった時の日記


JAM Project visita la Catedral de la Ciudad de México ^-^


JAM Project visita Teohtihuacan ^-^

Algo que nunca me ha gustado de los organizadores de la TNT es que no dan cobertura a las actividades que sus invitados realizan fuera de la expo, ni tampoco se molestan en hacer eco de lo que se habla de la TNT a su regreso a Japón. :P

Obviamente, hacerlo sería muy peligroso: pueden haber comentarios positivos o negativos, así como quedar al descubierto algunas intimidades de los artístas. :P

Sin embargo, JAM Project resultó muy transparente: en el blog de su grupo, Hironobu Kageyama escribió a lo largo de los días que estuvo dicho proyecto en México, una serie de entradas muy interesantes que dan cuenta de qué comieron, qué bebieron y los lugares que vieron en México.

Hello! wota presenta el link de este blog para todos los fans, stalkers y Idols japonesas que quieran conocer los maravillosos lugares que recorren los invitados de la TNT en México:

http://jamjamsite.com/community/greenroom/index.html


¿Quién seguirá ahora, Sr. Octavio? Algunos anime fans dicen que kieren ver a Mizuki Ichiro 水木一郎, el cantante de "Mazinger Z", pero cada vez hay más gente que anhela ver a Haruko Momoi 桃井はるこ, ex-vocalista de UNDER17 y cantante de "Popotan", en México. :)

En fin, esperemos que primero encuentren un nuevo lugar para "mudar" la convención. :P


Saludos.

No comments:

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of Mexico State. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, speciality Japan, by El Colegio de México. Former scholarship holder from The Japan Fundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.