Tuesday, September 01, 2009

【Steel Pantherセクハラ】 Russ Parrish loves Koharu Kozumi xD



Japón lucha por erradicar la práctica del acoso sexual, en especial, en contra de las menores de dieciocho años. Ustedes saben: ahora condenan a prisión a cualquier adulto que se acerque a una menor de manera impropia. :P

Al ser una sociedad que no tiene arraigado de manera cultural el contacto físico con las personas, encontrar en Japón escenas como las siguientes son demasiado raras como para dejarlas pasar desapercibidas. xD



En un inicio, todo parece ser un juego. La zorra de Kamei es la primera en atacarse de risa al ver a su compañera en apuros. xD



Koharu pide ayuda a los host del programa. Noten la cara de disgusto de Niigaki. xD



Koharu señala al culpable. Tanaka, Takahasi y Niigaki se muestran en shock. xD



Los host del programa le llaman la atención a Russ Parrish. Noten la cara de depravado sexual que pone. xD



Koharu Kozumi y Rush Parrish, la mezcla perfecta: si tuvieran un par de hijas serían igualitas a Hi Hi Puffy Ami Yumi. xD

Bien dicen los wota japoneses, este tipo de conductas son consecuencia directa de que Morning Musume se halla convertido en un grupo de "sexy idols". :P


Saludos.

6 comments:

Karlos Niigaki said...

la kara de niigaki O_o!!! toda espantada jajajajaja

ke bueno ke no la toko a mi pekeña por ke si no me hubiera dado un pinche koraje y lo mando a castrar al joto ese ke kreo ke ya hasta la garocha se ha de haber hecho!!!!... entonce sporke lo mando a kastrar???

esa koharu no sabia ke hacer , lo primero fue grasioso pero ya lo segundo kuandp le akaricia el brazo es algo kimoi komo sientas a esa niña a lado de ese tipejo hubieran puesto a takahashio kon ella no hay pex ya es mayor de edad y hasta le puede agarrar el trasero... pero a mi niigaki nooo

pobre su kara me dio risa ternura y miedo

muy bueno el post
un saludo sama!!!

ganbarima-su

Anonymous said...

Neee, nada, ni a mi Ai-chan ni a nadie ¬¬.
Pobre Koharu, la acosan, mejor la hubieran quitado de ahi u_u
No entendi lo de Eri... porque zorra? O_O, yo solo la vi reirse.
Bueno, no habia visto ese video, pero espero que no vuelva a pasar nada asi ¬¬.

Unknown said...

Me da pena tener que escribir por primera vez, y de un tema así. Hace años que veo tu página de vez en cuando cuando escribes algo en tu blog, me ha ayudado a conocer varias cosas de la cultura idol japonesa, aunque no estoy totalmente de acuerdo con todo el concepto, ni con todo lo que tu puedas escribir acá.
Sé que todos tenemos la libertad de escribir lo que pensamos, pero creo que cuando uno habla las cosas adquieren mayor consistencia, cuando hablamos dentro de un marco de respeto sobre lo que hablamos , y también respeto con nuestro "público" que nos lee.
Voy al caso, sobre lo que dijiste sobre Eri, en esta entrada del blog. Me parecio chocante leer "zorra" dirigido hacia una mujer. Sé que puede no gustarte,no interesarte, ni importarte ella, ni otras idols. Pero finalmente son mujeres, personas que tienen el derecho al respeto y la dignidad, sea cualquier cosa la que hagan, así como también los hombres merecen esto. He visto que esta no es la primera vez que te refieres así a idols, artistas, lo que sea.
Puedes pensar lo que sea en tu cabeza, ya que no vas a cambiar lo que piensas de tal u otra persona, estas en tu derecho. Pero yo como tu lectora si encuentro fuerte leer en un "medio público" algo así. Ya que si lo pensamos bien,aquellas palabras, que por lo general son de contenido sexual hacia hombres y mujeres,son el primer ataque(el más común), cuando se violenta a alguien.Lo más disparatado en este caso, es que se agrede a alguien, que ni siquiera uno conoce :(
Puedes decirme que estoy siendo demasiado seria al decirte todo esto, pero muchas veces veo como tu analizas en "profundidad" la cultura idol y japonesa. Creo que eso mismo podríamos hacer sobre como actuamos en nuestra propia cultura.

Espero todo lo que te escribí lo tomes como un crítica constructiva a tu blog y a lo que escribes. Como te dije lo leo seguido, y hay muchas cosas por las cuales te podría felicitar de lo que ya haz escrito antes, me he informado y reído con el blog. Lástima que en esta primera ocasión no sea por eso.
Adios

Christian Hernández said...

Hola Rayen


Las Idols tienen un código moral estricto: no novios, no sexo, no escándalos públicos...

Los wota tenemos todo el derecho de criticar a estas chicas cuando rompen dicho código moral... así que no te espantes... finalmente, este es un blog de wota, no una página cultural... :)

Y si no sabes los detalles del por qué Kamei es una pinche ZORRA, te dejo algunos links para que te instruyas ;)

http://www.intlwota.com/2008/02/hello-project-alleged-ex-boyfriend-of-eri-kamei-sells-story-to-scandal-rag/

http://www.machineworks.co.uk/whg/2008/02/230.html

http://d.hatena.ne.jp/going_my_way/20080304/p1

Y una foto :)

http://hitorigoto2006.sakura.ne.jp/2008/05/kamei5-81.JPG


Saludos.

Chidori_73 said...

^Pues si, así como para llamarle zorra es demasiado para mí, pero la foto de Eri con el chico sí que está.
Ciertamente, siempre que oigo rumores de tabloides, Eri es la que más mencionan que anda con Johnnys y todo eso D:
Y acerca del tema del post, que idiotez por Dios el escándalo que se ha armado. A mí me pareció una broma común y corriente, ningún 'abuso' ni 'pedofilia'

Ah y gracias por la dirección de la foto Kurisu xD y también los panchiras.

Wendy Galvan Romero said...

Ay Kamei es un amor! y si tiene novio o lo tuvo no quiere decir que sea zorra! =P vamos seamos realistas quien de ellas no va a tener un novio??? que no las hayan sacado a la luz publica es diferente! Asi que si ya todos lo sabemos por que quejarnos? Mucho menos agredirlas, en fin cada quien su mentalidad y opiniones pero yo las apoyo! <3 =)

Ahora cito esto "Bien dicen los wota japoneses, este tipo de conductas son consecuencia directa de que Morning Musume se halla convertido en un grupo de "sexy idols". :P"

No estoy de acuerdo, aqui lo que es diferente es la cultura, estos "chicos" no tienen sentido comun o no les importa el pais en el que estan, simplemente son ellos y ya.

Su conducta no es desencadenado del cambio de Morning Musume. Por Santa Maki! XD haha En Estados Unidos hay agrupaciones y artistas que dejan por mucho de lado a las MM en cuanto a "sexy". Asi que dudo mucho que estos señores se comporten asi por tal motivo.

saludos o/

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.