Sunday, October 28, 2012

『ザ・39歳』 Kazumasa Oosugi: 39 years old Idol Otaku :3



Transmitido el 5 de agosto de 2012, por la cadena televisiva japonesa TwellV, la emisión número ocho de "The 39-sai" presentó el caso de Kazumasa Oosugi, un Idol otaku japonés de 39 años de edad, vecino de la ciudad de Nagoya, fanático de las Idols amateur, en especial, de las chicas de Marry Doll.



Al salir a trabajar medio tiempo como taxista, Kazumasa se hace acompañar de una fotografía instantánea que se tomó con las chicas de AeLL.




En el programa de televisión, se presenta a Kazumasa como un "aficionado a apoyar a las Idols" (アイドル応援オタク aidoru ouen otaku), en especial, a las Idols amateur.



Idols amateur como Gifu Hime Gundan 岐阜姫軍団 ("el escuadrón de princesas de Gifu"), quienes, incluso, le autografían una de sus playeras...



...una de las tantas que conforman su colección.



Sin embargo, el lado más "kimoi" de Kazumasa se muestra en el concierto de su grupo favorito, Marry Doll, acontecido en el evento "RING ~Real Idol New Generation~", celebrado en el parque-recinto de la Expo Mundial 2005 Aichi.




Justo en el momento cuando los wota hacen un "kecha":






El narrador del programa de televisión finaliza ese segmento:



"Ese día, bajo 28 grados de temperatura, Kazumasa Oosugi, el otaku de 39 años de edad, pone toda su energía en apoyar a sus Idols, para que ellas puedan cumplir su sueño".


¡Soy su fan!


Saludos.

No comments:

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of Mexico State. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, speciality Japan, by El Colegio de México. Former scholarship holder from The Japan Fundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.