Wednesday, February 15, 2017

つりビットの赤坂BLITZへの道 El camino de TsuriBit hacia el Akasaka Blitz



El Akasaka Blitz es un lugar de conciertos situado en el barrio Minato de Tokyo. Tiene una capacidad para 1,300 personas, y el próximo 26 de febrero, las chicas de TsuriBit realizarán allí su primer concierto en solitario.



Tal como se muestra en el video de aquí arriba, a lo largo de 167 días, las chicas de TsuriBit han invitando, vía redes sociales, a todos sus seguidores para que las acompañen en dicho concierto.



Pero también, lo han hecho en los eventos que han participado, desde finales del año pasado, así como en cada una de sus apariciones en televisión.



Tal como lo hicieron desde el inicio de su carrera, las chicas de TsuriBit han contado con el apoyo de los productores del programa de televisión Mirai Teibankyoku.



Y a este apoyo, sumaron también el de los productores de Full Chorus, el programa de televisión conducido por Becky y Okamoto Hama, quienes quedaron impresionados al conocerlas.



Pero el apoyo no sólo ha sido mediático. El tres de enero de 2017, las chicas de TsuriBit participaron en la New Year Premium Party 2017, compartiendo escenario con grupos reconocidos como AKB48, Super Girls, LinQ, Yumemiru Adolescence o PassCode.



E incluso, realizaron una colaboración con las chicas de Idol Renaissance, donde interpretaron "Odoro yo, Fish" (cuarto sencillo de TsuriBit), "17-sai" (primer sencillo de Idol Renaissance), "Vanilla-na Sora" (segundo secnillo de TsuriBit) y "Koisuru Kankaku" (lado-B del tercer sencillo de Idol Renaissance "YOU").



Además, el cinco de febero pasado, las chicas de TsuriBit participaron en el Japan Fishing Show 2017, una expo sobre productos y servicios relacionados con la pesca (nada que ver con el mundo Idol), y aún así, les fue muy bien.



Ahora, cuando faltan sólo 10 días para su concierto en el Akasaka Blitz, Hello! Wota convoca a todos los fans y seguidores de TsuriBit para que asistan a su concierto.

¡Apoyemos a estas chicas que han trabajado muy duro!


Saludos.

No comments:

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of Mexico State. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, speciality Japan, by El Colegio de México. Former scholarship holder from The Japan Fundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.