Friday, April 10, 2009

藤本美貴のためラストヲタ芸 The last wotagei for Miki Fujimoto



"Romantic Ukare Modo" interpretado por Miki Fujimoto en la gira de despedida del Elder Club, tomado directamente del DVD de concierto Hello Project 2009 Winter Concert Elder Club Koen Thank you for your LOVE! y presentado orgullosamente por Dohhh Up! :)


Saludos.

6 comments:

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Uoo, me has ganada, iba a poner un post sobre esto también xD

Es extraño que hayan subido una actuación de un concierto, normalmente suben un preview de una canción en grupo. Pero si luego vemos el video... nos damos cuenta porqué lo ha subido: el wotagei se puede apreciar en todo su esplendor cosa que en el DVD seguramente no será así U_U.

Una última cosa, esta actuación es del concierto de ceremonia de graduación de las Elder (Hello! Project 2009 Winter Kettei! Halo Pro Award 09′ ~ Elder Club Sotsugyo Kinen Special ~ -WH y EC) y no el último de las Elder ^^

Saludos!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

Christian Hernández said...

Ah, gracias por la corrección... la verdad, ya no sé mucho de las Elders en estos días... jeje... y como en Dohhh UP! y en Witch Hunting Girlscouts aparecía como publicidad la caja de DVDs de las Elders + Wonderful Hearts, creí que sería en aquel DVD en donde vendría esta pieza... :P

Y yo creo que el wotagei en el DVD se verá exactamente igual que en este video... así sucede en algunos conciertos del H!P, por ejemplo, en el Sakura Mankai de las Berryz Kobo en donde se aprecia muy bien el público y a los wota haciendo wotagei en sus asientos... jaja... :P


Saludos.

BLT#89 said...

Un fenómeno :D

Anonymous said...

Exelente post, definitivamente se puede apreciar el wotagei en su maximo, al fin y al cabo si mikty tubo sus errores siempre sera el emblema del wotagei.

Chuhan said...

HOLA KURISU!!!
Gracias por el apoyo =) y gracias pro incorporar al grupo a la sección de idols mexicanas.
No desespereis que pronto apareceran los videos, ya ando cazandolos jejejeje.

Ya tenemos otra presentación programada para mayo, aunque aun no nos dan fecha xP pero pues les avisaremos cuando la tengamos.
Esperamos verlos pronto por aqui a los dos.
Cuidense.

WotAGeeK said...

Esta vez solo hare un Ctrl+C Ctrl+V de mi descripcion del mismo video en el YT, del cual me di cuenta que no son tomadas por gente del H!P,o al menos no oficiales , digamos que son desde una perspectiva wota XD.

Romantic Ukare Mode una de las canciones mas emblematicas o mejor propiamente dicho un himno para los wotas del mundo XD,
Lo que llamo mi atencion de este video es que muy pocas veces veo a los wotas hacer el Rosario, Mawari o Romansu en un concierto del H! P ,es realmente impresionante como miki puede lograr esto con su sola presencia en el escenario, ella lo sabe y por eso lo agradece al final del video.
Gracias Mikitty por mostrarme el mundo IDOL y el WOTAGEI , larga vida y felicidad a la reyna de los wotas.

En cuanto al apoyo solo púedo decir que Nunca olvidare que con Mikitty conoci el mundo Idol y con Romantic Ukare Mode conoci el Wotagei, nunca ,nunca lo olvidare.

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.