Friday, October 09, 2009

メキシコの初アイドル・パーティー Primera Idol Party ^-^


http://www.idolstars.com.mx/?p=107

Las personas que pertenecemos al medio otaku mexicano siempre hemos tenido la frase: "si la gente habla mal de tí, ciérrales la boca con trabajo". :)

El club de fans Idol Stars México es un digno ejemplo de ello, porque no sólo ha promovido entre sus miembros la compra de material original del Hello! Project, organizado la única excursión de seguidores mexicanos al concierto de Morning Musume en Los Ángeles y difundiendo el wotagei entre los fans de los Estados Unidos, sino que también, ahora, se ha dado a la tarea de organizar la primera Idol Party de México. ^^


http://www.hotelmetropol.com.mx/

El día será el 15 de noviembre, a partir de las 12pm, en el Salón Chapultepec del Hotel Metropol (ver mapa y datos de ubicación en la imagen), en la Colonia Centro de la Ciudad de México. Y lo mejor: la entrada al evento sólo costará 10 pesos.

El ambiente de la primera Idol party, será todavía mejor que el que se forma en el stand de Idol Stars Club en las TNT Expo, y se parecerá mucho a los bakuon japoneses, de los que ya hemos hablado anteriormente en este blog. :)


Idol Stars Mexico's members @ Los Angeles, California.

Idol Stars Club México, a diferencia de otros clubes del Hello! Project que existen en México, es una organización plural que promueve la sana convivencia entre los seguidores de la música del género Idol y no se desgasta en dimes y diretes con sus opositores y sus críticos. ;)

Hello! Wota solamente promueve eventos de calidad que agregen algo más a la desnutrida y patética cultura Idol-otaku mexicana, por eso, felicitamos a Idol Stars Club y nos sumamos a la difusión de su evento. :)


Saludos.

1 comment:

Anonymous said...

...Lo dije una vez', ...Y lo vuelvo a mencionar; ....Por desgracia°,...En el medio otakú mexicano, ...Abudan las personitas "inmaduras y problemticas" que presuponen que todo se resuelve a manera de "amenazas y burla" a los verdaderos otakus, frikis, kimo wotas y demás(ejemplo: elementos de h!pfcm, nubi protectión team, ...Los "bufones" de Tampico Tamaulipas, etc., etc.). ...Que lo unico que logran es: ¡"PONER EN: DES'VERGUENZA"!,a los amantes de el "arte japones extremo".
Por fortuna, Idol Stars Club México, ...Si desea hacer algo por el medio otakú; ...Y esto no es algo que "me hayan contado"(Verdad Cute "?"), ...Es algo que he tenido la oportunidad de presenciar, de sentir, de palpar; ...Inclusive, a pesar de las "diferencias de ideas", que en un tiempo tuvo "Edgar Mittsui Wota", con los chicos "stars"(idol stars); ..No Koibhito(Oscar), George, yaguchi y otros°, han demostrado ser "muy serios" a la hora de resolver un asunto y/o problema.(cosa, que no puedo decir de otros clubs)
Omedetou a "stars", por su proximo evento donde; ...Aquí no hay "clacisimos sociales"(me caes mal, te hare la "vida dificl"), ...Donde no hay "recelo otakú"(me la has de pagar "tarde que temprano"), ...Donde se ponen "las pilas" para hacer de esto: ....Un evento otakú, °como debe de ser°

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.