Saturday, October 10, 2009

Savage Genius en México ^o^


http://www.vsmedios.com/expotnt/2009/10/09/savage-genius-la-estrella-invitada-a-la-tnt-18/

Y cuando todos pensábamos que el artista central de la TNT18 sería ANGHELO (jajaja), los organizadores nos sorprenden con la invitación de Savage Genius, proyecto que anteriormente era un duo musical integrado por Aa (vocalista) y Takumi (guitarrista), y que desde septiembre de 2007, se ha consolidado como un proyecto solista integrado por Aa quien ha sido intérprete de diversos openings y endings de series de anime. :)


"Inori no Uta". Savage Genius. ^^

Tener a Savage Genius a la TNT18 no es poca cosa: el proyecto es, junto con JAM Project y Haruko Momoi, uno de los participantes más importantes del Animelo Summer Live que tendrá el honor de venir a México. :)


"Omoi wo kanadete". Savage Genius. ^^

Sin duda, Aa, la vocalista del proyecto, es increíble, muy tierna y sencilla, tal como lo demuestra al interectuar con el público del Animelo Summer Live, y conmoverse hasta las lágrimas por la emoción de participar por primera vez en dicho evento. ^^

Si quieren saber más de ella, visiten su blog. ^^


"JUST TUNE". Savage Genius. ^^

Para los pendejos que se dicen a sí mismos "otaku" pero que no saben nada de las intérpretes musicales de sus anime favoritos, Hello! Wota recomienda ampliamente los increíbles hits electrónicos de este duo que prenderá a todos los asistentes de la TNT Expo. ^^


"Forever". Savage Genius. ^^

Esperemos que en esta ocasión, tal como ocurre en Japón o en los eventos DECENTES que se llevan a cabo en el extranjero, los organizadores de la TNT Expo prohiban a los asistentes grabar en video el concierto de Savege Genius y otorgen un espacio preferencial a los wota, tal como lo hizo la Anime Expo 2007 o tal como lo hicimos nosotros en el concierto de Haruko Momoi en la Expo Comic Poder Joven. :)


"Forever". Savage Genius. ^^

Personalmente, yo soy fan indiscutible de "Forever" el opening de la serie de anime Elements Garden, debido a su profunda y conmovedora letra, la cual se presenta a continuación:

"Forever". Savage Genius.


ざわめく心に溢れる旋律は風のように
zawameku kokoro ni afureru senritsu wa kaze no youni
La melodía que fluye de mi corazón conmocionado es como el viento,
まだ見ぬ明日へと鮮やかに誘う
mada minu asu e to azakaya ni sasou
me llama hacia un mañana brillante que aún no he conocido.
それぞれに描く想いで未来を紡いでゆけば
sorezore ni egaku omoide mirai wo tsumuide-yukeba
Si cada uno de los recuerdos que he dibujado giraran hacia el futuro,
奇跡に微笑む“いつか”を掴めるの?
kiseki ni hohoemu "itsuka" wo tsukameru no?
¿"cuándo" podré atrapar, milagrosamente, tu sonrisa?

I feel 'I need you.'
I feel 'I need you.'
Siento que "te necesito".
...I just miss you in my life.
...I just miss you in my life.
... Sólo te extraño en mi vida.
離さないで
hanasanaide
No te vayas.
あぁ この手を繋いで行こう
aa kono te wo tsunaide-ikou
Ah, vamos tomados de nuestras manos,
開いた未来が煌めく場所へと
hiraita mirai ga kirameku basho e to
hacia un lugar resplandeciente en donde inicie el futuro.

心よ はばたいてゆけ
kokoro yo habataite yuke
Mi corazón, volemos,
悲しみを 痛みを 優しさにして
kanashimi wo itami wo yasashisa ni shite
hagamos con tranquilidad un remedio para la tristeza.
迷わないで my way
mayowanaide my way
No te pierdas, mi camino.
出逢えた刹那よ 今 時間を超え君と共に輝け
deaeta setsuna yo ima toki wo koe kimi to tomo ni kagayake
El momento en que nos encontramos / ahora / se acaba el tiempo, brillaré junto con él.
さぁ 永遠に
saa towa ni
Vamos, ¡hacia la eternidad!

誓いが儚く溶けてく やるせない夜に響く
chikai ga hakanaku toketeku yarusenai yoru ni hibiku
Nuestra promesa se desvanece fugazmente, resuena la noche terrible,
すれ違う星の運命が胸打つ
surechigau hoshi no sadame ga mune utsu
me pega en el pecho el destino de las estrellas que pasan una junto a la otra.
果てしない空の御許で鼓動を重ねた僕等
hateshinai sora no mimoto de kodou wo kasaneta bokura
Nosotros repetimos las pulsaciones en un lado del cielo sin límites.
こらえた涙の果てには何がある?
koraeta namida no hate ni wa nani ga aru?
¿Qué hay en el límite de las lágrimas que he aguantado?

I will never leave you.
I will never leave you.
Nunca te dejaré.
I want to promise you!!
I want to promise you!!
¡¡Quiero comprometerme contigo!!
忘れないで
wasurenaide
No lo olvides.
あぁ 君が教えてくれた
aa kimi ga oshiete kureta
Ah, tú me lo enseñaste.
踏み出す勇気をかかえて飛び出そう
fumidasu yuuki wo kakaete tobidasou
Voy hacia adelante, con valor, salto.

絆を 繋いだなら
kizuna wo tsunaida nara
Si unimos nuestros lazos,
カケガエノナイモノ 守る力を
KAKEGAE NO NAI MONO mamoru chikara wo
la fuerza para proteger LAS COSAS IRREMPLAZABLES
失くさないで 抱いて
nakusanaide daite
no la pierdas, abrázala.
弱さを知るその度 僕はまた強くなって行くんだ
yowasa wo shiru sono tabi boku wa mata tsuyoku natte yukunda
yo me haré más fuerte al grado de conocer mi debilidad
そう 永遠に
sou towa ni
así, hasta la eternidad.

I feel 'I need you.'
I feel 'I need you.'
Siento que "te necesito".
...I just miss you in my life.
...I just miss you in my life.
... Sólo te extraño en mi vida.
離さないで
hanasanaide
No te vayas.
あぁ この手を繋いで行こう
aa kono te wo tsunaide-ikou
Ah, vamos tomados de nuestras manos,
開いた未来が煌めく場所へと
hiraita mirai ga kirameku basho e to
hacia un lugar resplandeciente en donde inicie el futuro.

心よ はばたいて行け
kokoro yo habataite yuke
Mi corazón, volemos.
壊れそうな愛しさ こぼれるままに
kowaresou na itoshisa koboreru mama ni
Flota el amor que parece que se va a romper
分け合えば Heaven
wakeaeba Heaven
si compartimos el cielo.
時には戸惑いながら 終わらない夢を描き続けよう
toki ni wa tomadoinagara owaranai yume wo egaki-tsuzukeyou
A veces mientras estoy en el mar, continuaré dibujando un sueño interminable.
さぁ 永遠に
saa towa ni
Vamos, ¡hacia la eternidad!

心よ はばたいてゆけ
kokoro yo habataite yuke
Mi corazón, volemos,
悲しみを 痛みを 優しさにして
kanashimi wo itami wo yasashisa ni shite
hagamos con tranquilidad un remedio para la tristeza.
迷わないで my way
mayowanaide my way
No te pierdas, mi camino.
出逢えた刹那よ 今 時間を超え君と共に輝け
deaeta setsuna yo ima toki wo koe kimi to tomo ni kagayake
El momento en que nos encontramos / ahora / se acaba el tiempo, brillaré junto con él.
さぁ 永遠に
saa towa ni
Vamos, ¡hacia la eternidad!



Saludos.

2 comments:

Chelita said...

Oye... pero... si... empezaron en el 2001 como Duo pero en 30 de Noviembre de 2007, se hizo el anuncio oficial de que el Guitarrista, Takumi se separaba.

Entonces Savage Genius ahora es una solista, hay que estar bien informados antes de publicar información para que luego no quedes como pendejo ante la gente que SI sabe de lo que está hablando y tiene la información de primera mano.

Saludos

Christian Hernández said...

Cierto, cierto... Takumi se fue, no en noviembre, sino en septiembre de 2007 y Aa se quedó como solista...

2007年9月末でメンバーのTakumiが脱退し、現在ああによるソロプロジェクトになっている

OK. No hay problema, soy muy pero muy pendejo.... jajajaja.... xD


Besitos. ;)

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.