Wednesday, April 21, 2010

栗林みな実のヲタ芸を打てる曲 Wotagei para Kuribayashi Minami


"Pleasure Line" + "Unripe-Hero" + "Sympathizer" + "Shining☆Days" + "Crystal Energy". Wotagei by Mexican wota. ^^

Hello! Wota, difusor responsable de la verdadera cultura Idol otaku, presenta orgullosamente el video con la rutina de wotagei organizada y dirigida por Q-beto, el más célebre wota poblano, en honor de Kuribayashi Minami quien estará la próxima semana en México. ^^

Sin duda, como buen wota, Q-beto tuvo el oído para seleccionar las canciones de Kuribayashi Minami más representativas para realizar wotagei con ellas. ^^

Debemos repetirlo: el wotagei no es una moda que Q-beto, Yumeki-san o yo nos hallamos sacado de la manga: es una manifestación cultural proveniente de Japón que identifica a los otaku de Idols, la cual los mexicanos hemos tenido a bien difundir, recomendar y enseñar. ^^

Los otaku de Idols japoneses apoyan, de la siguiente manera, a Kuribayashi Minami en sus conciertos:


"Pleasure Line". Kuribayashi Minami. ^^


"Unripe-Hero". Kuribayashi Minami. ^^


"Sympathizer". Kuribayashi Minami. ^^


"Shining☆Days". Kuribayashi Minami. ^^


"Crystal Energy". Kuribayashi Minami. ^^

¿De qué forma los otaku mexicanos apoyarán a Kuribayashi Minami en sus conciertos de la TNT Expo? :P


Saludos.

2 comments:

Qbeto said...

Hijole de verdad que sigo tu blog desde hace mucho tiempo y nunca me imaginaba aparecer en el algun dia, ¡muchas gracias! =)

Lo que queria mostrar a los chavos es que para el wotagei basta escuchar las canciones y con eso ya se "siente" en que parte va el kecha, OAD, PPPH, romansu etc, aunque faltó gritar un buen MIX al principio de cada cancion.

En cuanto a como apoyaremos el concierto en la TNT , ojalá los wotas que nos reunamos gritemos bien fuerte el "MIX" y en las partes del "PPPH" o el "rozario". Quiero que la gente se de cuenta de la energia del wotagei y pregunten ¿por que gritaron eso? ¿por que mueven las varitas luminosas así? , y quizas con esto se interesen en saber mas de la cultura idol =)

Por ultimo quiero recomendar otra cancion buena para el wota, que quizas la cante en el concierto, es el opening de Kurenai:

http://www.youtube.com/watch?v=XpUXbVfkew0

Saludos! espero verte pronto =)

sugoi said...

woralw se armara el wota :D
hasta a mi m dieron ganas jajaja
jojo pero nu se hacer wota vere videos xD

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.