Sunday, April 25, 2010

あやまんJAPANはヲタ芸を打つ Ayaman JAPAN do wotagei xD



Ayaman JAPAN es una unit japonesa de comediantes-Idols-hostess que representan y parodian los excesos tanto de Idols como de kyabakura キャバクラ, confrontando directamente a la audiencia masculina mientras interpretan de manera poco profesional canciones con letras sexosas o ridículas. xD

Además, al igual que lo hacen las Idols gurabia que se presentan en la televisión japonesa (incluídas Idolling!!! y las AKB48), las chicas de Ayaman JAPAN también realizan juegos y bromas con los conductores masculinos de los programas en los que aparecen, un tanto eróticos, por cierto. :P





Nada que no haga una kyabakura con sus clientes, ¿verdad? ;)

Por eso, recientemente, Ayaman JAPAN ha decidido incluir un poco de wotagei como parte de su rutina cómica:



Finalmente, ellas también son un grupo de Idols amateurs, y tienen la responsabilidad moral de difundir el wotagei entre sus seguidores. :P


Saludos.

3 comments:

Anonymous said...

Hola~
Solo comento para decirte que me he dado cuenta que me tienes listada en la sección de Mexican "Wota" como Tsuki Takeda, pero ese blog ya no lo utilizo ... si aún me quieres tener ahí listada mi nueva dirección es amai-yuuwaku.livejournal.com

Saludos ^^

Christian Hernández said...

Dios, tienes mucha basura koreana en tu nuevo blog... xD

Mejor así: que se quede el link antigüo o si quieres lo retiro de mis links... como tú quieras... :)


Saludos.

dave said...

akb48 en anime expo

ahi nos vemos


http://www.anime-expo.org/2010/04/27/akb48-as-ax2010-goh/

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.