Monday, May 16, 2011

メキシコでハロプロが大ブーム El gran boom del Hello! Project en México



Presentado como parte del programa de televisión japonesa "Gorou Deluxe" 「ゴロウ・デラックス」, producido por TBS, la cápsula "Mekishiko de Haropuro ga Dai Boom" 「メキシコでハロプロが大ブーム」 se ha convertido en la tercera aparición en televisión japonesa que hemos tenido los wotas mexicanos, y en la segunda, en la que el tema central ha sido el Hello! Project. ^^



La primera aparición de los wota mexicanos en la televisión japonesa, recordarán todos ustedes, se dio en la infortunada cápsula "Wotagei in Mekishiko" 「ヲタ芸inメキシコ」, producida por Nihon TV, como parte del programa "Mokusupe" 「モクスペ」.



La segunda aparición de los wota mexicanos, se dio como parte del programa "Sekai de hisokani major kyuu! Sugoi Nihonjin 3" 「世界で密かにメジャー級!SUGOI☆日本人3」, producido por TV Tokyo, en ocasión de la cobertura de un concierto de Yumeki Angels.



Y en esta tercera ocasión, gracias a la cobertura del "Embajador cultural" Takamasa Sakurai, los wota mexicanos hemos salido a cuadro ovacionando a Morning Musume, después de recibir su mensaje en video, y haciendo wotagei para las chicas de Pinku Go.

Esta es la cultura Idol que hemos construído en México, y este es el reconocimiento público por parte de Japón, a cada uno de ustedes, por apoyar desinteresadamente la cultura Idol japonesa. ^-^


Saludos.

2 comments:

hoax135 said...

Hola! he seguido tu blog y me gusta mucho!! se ve que realmente sabes! necesito tu ayuda para una tarea. Podemos chatear?

hoax135 said...

Hola!
he seguido tu blog y me gusta mucho!!
Se ve que de verdad sabes mucho de esto. Sabes? tengo una tarea sobre esta cultura, Podrías ayudarme? Gracias

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of Mexico State. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, speciality Japan, by El Colegio de México. Former scholarship holder from The Japan Fundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.