Wednesday, February 06, 2013

「私には、ビールです。」前田敦子 "Para mí, cerveza." Maeda Atsuko :)



http://www.sapporobeer.jp/mugitohop/interview/index.html

La frase "Watashi ni wa, BEER desu." 「私には、ビールです」 puede traducirse como "Para mí, cerveza", y dicha expresión se ocupa al ordenar, en un bar o en un restaurante, al mesero o al cantinero. Dicha frase, también, se ha convertido en el nuevo slogan de la campaña de la marca de cervezas japonesas Sapporo "Mugi to HOP" ("cebada y lúpulo"), a partir del domingo 3 de febrero pasado. :)



En la serie de comerciales de televisión que han salido al aire, podemos ver a Maeda Atsuko, ex-integrante de AKB48, y reconocida bebedora japonesa, disfrutando un vaso de la versión clara (pale lager) de la marca, así como de una mezcla de la versión clara y de la obscura ("half and half"). :)



Tal como lo han mostrado los mass media japoneses, en el "making" de estos comerciales, se puede ver a Maeda Atsuko bebiendo en diferentes locaciones y con diferentes atuendos. :)



Además, Maeda Atsuko se ha convertido en la vocera oficial de las cervezas Sapporo, siendo este su primer empleo oficial después de su graduación de AKB48. :)






A diferencia de lo que pueden pensar nuestros detractores, Hello! Wota celebra que Maeda Atsuko, por fin, halla encontrado un nuevo trabajo (en esta época de desempleo global) y que se vea tan contenta y feliz en los comerciales que ha grabado. :)



Sin embargo, responsablemente, deben señalarse los riesgos que la ingesta de alcohol acarrea para la salud y la integridad física del organismo, según la Organización Mundial de la Salud:



Nada con exceso. Todo con medida. :)


Saludos.

No comments:

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.