Saturday, October 08, 2016

La graduación de Erin & Ivi



Para sorpresa de muchos, el evento "Yume No Genten Endless Dream" terminó por ser la última presentación de Erin e Ivi como parte de Yume no genten. De manera pública, Erin anunció su próximo viaje a Argentina para continuar con sus estudios; e Ivi, su compromiso matrimonial. Los años han pasado desde que este par de bellas chicas conquistaron los corazones de los wota.



Mientras formaron parte de Puni Puni Club, su calidad vocal y dancística quedó demostrada, incluso pese a las críticas respecto a su complexión y a su peso. En octubre de 2012, tuve el gusto de tenerlas en el 第1回アイドル会 1er Festival de Música IDOL, celebrado en San Miguel Totocuitlapilco, Metepec, Estado de México.



Desde esa época, comencé a distanciarme de la escena fan-Idol, y les perdí la pista. Supe, por el FaceBook, que habían creado su propio grupo (Yume no genten), que tuvieron presentaciones en TNT, La Mole y J'Fest; y hasta me enteré de que Erin estudiaba idioma japonés y que había presentado el Nihongo nōryoku shiken.



Pero no fue sino hasta el 30 de julio pasado, en ocasión de la Maru no matsu kon, cuando volví a disfrutar de sus performance. Sorprendiéndome, como siempre, con su habilidad y su energía.



Descubrir a Yume no genten, por supuesto, fue descubrir a Reila, chica hermosa e inteligente, que me robó el corazón con su sonrisa. Pero mi corazón ya tenía dueña, y era Erin. Por eso, después de su presentación en la Maru no matsu kon, le pedí que nos tomáramos esta fotografía:



Ahora, inicia una nueva etapa en Yume no genten, con Reila al frente como líder. Me pregunto cómo nos sorprenderá.


Saludos.

No comments:

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of Mexico State. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, speciality Japan, by El Colegio de México. Former scholarship holder from The Japan Fundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.