Wednesday, June 07, 2017

No fue SOLD OUT el segundo concierto de C-ute en México ;)


「約1、000人のファン」 "Cerca de mil fans" (nada más)

El 9 de abril de 2007, Hello! Wota publicó la entrada "No será SOLD OUT el segundo concierto de C-ute en México", en donde se advertía que, debido a los elevados costos de los boletos, el recinto SALA no estaría lleno a su máxima capacidad. Tiempo después, el personal de Ninshi Conciertos se dio a la tarea de desmentir esa información: colocando un letrerito discreto afuera de la taquilla de SALA que comunicaba que se habían vendido todos los boletos:



El día de hoy, dentro del programa Hello! Station, el propio Up-Front Group confirmó lo publicado por Hello! Wota: al "°C-ute Cutie Circuit 2017 ~¡De vuelta a México!~ asistieron "cerca de 1,000 fans". Esta cifra no llega ni siquiera las 1,500 personas que la revista Time Out dice que tiene SALA como capacidad:


https://www.timeoutmexico.mx/ciudad-de-mexico/musica/sala-corona

De mentira en mentira, Ninshi Conciertos se hizo con uno más: el primer concierto de Juice = Juice en México. Pero, sabiendo que no lograrían volver a llenar SALA, los directivos de Ninshi cambiaron el lugar para el show, pasándolo al desconocido "Ninshi Hall" (Calle Tepic 34, Colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, CDMX), lugar que parece más una casa abandonada que una sala de conciertos:



Lo más triste de todo esto es que, de seguir así, el "Juice = Juice live Around 2017 in Mexico City" será un verdadero fracaso: no llegarán ni siquiera a las mil personas que se congregaron en el segundo concierto de C-ute.



Pese a los videos conmemorativos donde salen sonriendo algunos wota, el hecho es que cada vez más fans se encuentran molestos con Ninshi. Y eso, a su vez, es lo que tiene molesto al Up-Front Group.


Saludos.

2 comments:

Unknown said...

No mms torukajin, estas bien pendejo, desde un principio se dijo que se venderian 800 boletos nadamás, se dijo antes de que fueran lanzados a la venta. Esa es la cantidad que autorizó UF. Vale verch si al SALA le caben 10, 000 personas, si entiendes lo que significa "se venderan 800 boletos"?

El Ninshi Hall no está en la calle Tepic, esta a la vuelta de la esquina y hasta pones foto, manejas informacion falsa y nisiquiera lees bien lo que claramente dice en el flyer de promocion del concierto de J=J, esta en la calle Monterrey y se venderan 380 boletos, como lo solicitó UF. Sin importar la capacidad del recinto sólo se venderan Trecientos Ochenta!

Christian Hernández said...

"Tal como lo solicitó UF" jajajaja jajajaja xD

¡Qué raro que el H!P tenga conciertos masivos en Hong Kong y en Estados Unidos, y sólo en México quieran hacer eventos pequeños! ;)


Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.