Sunday, August 06, 2017

つりビット TsuriBit, las reinas del Tokyo Idol Festival 2017 ❤


Natsuki, Sakura, Aya, Mizuki & Ayu

La emisión 2017 del Tokyo Idol Festival trajo a TsuriBit como elemento central de la programación (y las actividades) del festival de música Idol más importante del mundo. No sólo sobre el escenario, sin también en la zona de venta, así como en las entrevistas (y talks concedidos), las chicas que debutaron como Idols en el año 2013, llamaron la atención poderosamente a todos los asistentes, incluyendo a las otras Idols.

A lo largo de tres hermosos días, las chicas de TsuriBit ofrecieron diferentes mini-conciertos para los asistentes a la TIF, así como entrevistas para la plataforma Nico Nico:


Viernes 4 de agosto (Interview).


Viernes 4 de agosto (Mini Concert).


Viernes 4 de agosto (Interview).


Sábado 5 de agosto (Idol Shaberu Joō Ketteisen).


Sábado 5 de agosto (NicoNico Interview).


Sábado 5 de agosto (Mini Concert).


Domingo 6 de agosto (Mini Concert).


Domingo 6 de agosto (IDOL SUMMER JAMBOREE U-16).


Domingo 6 de agosto (Final Stage).



Dejando a un lado los grupos de la agencia AKS, así como a los del Hello! Project, no cabe duda que TsuriBit ha sido el grupo Idol que más ha crecido desde la primera emisión del Tokyo Idol Festival, en el año 2010. En la emisión de este año, se registraron 223 grupos de todo Japón. Y poco a poco, comienzan a salir a la luz los videos de sus presentaciones. Agradecemos de manera especial al usuario ya katsu, por compartir todos estos videos con nosotros.


Saludos.

No comments:

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.