Tuesday, July 03, 2007

『涼宮ハルヒの激奏』 キタ━━━(^o^)━━━ !!!


Thanks to Peanutbutter003.

El video que muestro arriba es el preview de Suzumiya Haruhi no Gekisou, el concierto de las voces de doblaje originales de la serie de anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu.

El DVD del concierto sale al mercado el 27 de julio, tal como lo reporté aquí.

La sorpresa es que ahora ya hay una tienda que sí surte este DVD al extranjero, a diferencia de Amazon Japan. Si quieren comprar este DVD, pueden hacerlo en YesAsia, seleccionando el idioma de su elección:


Inglés (English)- http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-videos/pid-1004887143/

Japonés (日本語) - http://global.yesasia.com/jp/PrdDept.aspx/code-j/section-videos/pid-1004887143/

Koreano (한국어) - http://global.yesasia.com/kr/PrdDept.aspx/code-j/section-videos/pid-1004887143/


Les dejo la portada oficial del DVD (para que no los engañen con discos piratas) :P




¡A comprar! :P


Edit. 30 de Julio. Salen las capturas de video del DVD. Para mi, verlo antes de tenerlo en mis manos ha sido una gran decepción, debido a que "Hare hare yukai" y "Saikyou Pare Paredo" no aparecen con el audio del concierto sino en versión playback. -___-u

Señores de MOVIC: si quisiera ver a un trio de cantantes japonesa haciendo playback en un concierto, compraría su DVD... como no quiero ver eso, he cancelado mi pedido. -__-

Los demás tracks están con el audio original e incluso, se aprecian errores en el microfoneo, el timing en que deberían cantar y la afinación. Así es como me gusta ver los conciertos. :P


Yuko Gotou - "Koi no Mikuru Densetsu"


Yuko Gotou - "Mitsukete Happy Life"


Minori Chihara - "Yuki, Muon, Madobe Nite"


Aya Hirano - "Bouken Desho Desho?"


Aya Hirano - "God Knows"

El resto de los videos en la cuenta de Peanutbutter003.


Saludos.

No comments:

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.