Saturday, December 15, 2007

「アキバに行くのん!」桜川ひめこ



Sakuragawa Himeko 桜川ひめこ, conocida mundialmente por su participación en la primera emisión del programa de TV Tokyo "Wotagei Bu" ヲタ芸部, presenta una nueva versión de su clip "Akiba ni Ikunon!" (¡Vamos a Akihabara!) como parte de la promoción de su primer album homónimo, a la venta desde el 28 de noviembre de este año.



Este album ha tenido bastante difusión en Japón, incluyendo una campaña promocional en las pantallas gigantes de los centros comerciales de Shibuya, uno de los barrios más importantes para la cultura juvenil en Japón.

En el siguiente video, pueden escuchar las risitas burlonas de las chicas fashion que se congregan en Shibuya cuando miran la apariencia de Himeko, lo que demuestra que no todas las Akiba Idols son bien recibidas por los jóvenes de Japón.



En lo personal, creo que Himeko ha pasado de ser una Idol tipo Akiba que apelaba a los fans de las Gurabia Idols (sacando al mercado productos como este) a convertirse en la Idol tipo Moe más reconocida de Akihabara.

¿En qué consistió su cambio de imagen? Bueno, pues en adoptar dos de los valores tradicionales de las Idols ochenteras: la pureza y la belleza interior. ^-^

Los verdaderos wota no necesitamos ver la entrepierna de Himeko para enamorarnos de ella, ni necesitamos que nos diga fervientemente que nos ama para adorarla. Lo único que necesitamos es ver apreciar su lindo rostro y escuchar su linda voz. ^-^


ひめこ、最高! ^o^

No comments:

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.