Tuesday, December 18, 2007

【アキバ系】 時東ぁみのアルバイト



En el video, grabado el 16 de diciembre por tsukache, vemos a Tokito Ami 時東ぁみ trabajando como vendedora de la tienda de anteojos "Megane Super Akiba-kan" 「メガネスーパーAKIBA館」 en Akihabara.

Desde hace un par de años, Tokito Ami ha sido propuesta por sus fans como la nueva "Reina de Akihabara" アキバの女王, rivalizando constantemente por el título con Nakazawa Shoko "Shokotan".


http://kingdomofgourmet.blog84.fc2.com/blog-entry-1601.html

Después de la inclusión de Shokotan, por primera vez, en el Kohaku Utagassen de este año bajo el título de "Akiba Idol", Ami Tokito ha decidido darle un impulso mayor a su carrera y ganarse el apoyo de los Akiba-kei.

Es por esto que la Idol tipo Moe producida por Tsunku debe de cumplir con un mínimo de presentaciones masivas en dicho barrio electrónico, en lugar de aparecer solamente en las pantallas de televisión y en las revistas. :P

Cuando Haruko Momoi se postuló para ganar el título de "Reina de Akihabara", la tienda de anime, manga y jueguetes Toranoana, le brindó su espacio y apoyo para realizar presentaciones públicas masivas y conciertos en la capital otaku.


http://www.toranoana.jp/shop/momoi/index.html

En el caso de Tokito, la tienda "Megane Super Akiba-kan" parece ser el patrocinador oficial detrás de su campaña de posicionamiento.


http://www.sanspo.com/sokuho/071216/sokuho070.html

En Japón, ningún productor consiente constantemente a sus chicas, por el contrario, les exige que den lo mejor de sí tanto dentro y fuera del escenario, y que sean todo el tiempo productivas.

En Akihabara, cuando una Idol quiere obtener un mayor número de ventas en sus discos o asistencia a sus conciertos, reparte propaganda de mano en mano, posando para los fotógrafos aficionados que pululan por las calles.

Pero, cuando la empresa es aún mayor, no importa si la Idol es producida por uno de los monstruos corporativos del J-pop contemporáneo, ella tiene que trabajar como la gente del común para ganarse el respeto y adoración de su público.


Saludos.

No comments:

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.