Tuesday, July 22, 2008

Domingo 3 de agosto: Hoshi☆Girls versus Yumeki♥Angels


Amigas y rivales... ♪♪♪ ^-^u

Yumeki♥Angels versus Hoshi☆Girls, o más bien, Hoshi☆Girls versus Yumeki♥Angels. Un duelo que muchos wota mexicanos habiamos estado esperando con mucha emoción y ansias. :D

A partir del cambio de fecha de su "Idol Summer Festival", Yumeki♥Angels se presentará el mismo día, en lugar y escenario distinto, que las Hoshi☆Girls. :D


A las 14:00 horas, Yumeki♥Angels se presenta en el Kaikan (Asociación Mexico - Japonesa). Fujiyama No. 144, Col. Las Aguilas. Ciudad de México. La entrada es libre para las personas inscritas en el club de fans.


A las 16:30 horas, Hoshi☆Girls se presenta en la Expocomic Poder Joven (Instituto Mexicano de la Juventud). Serapio Rendón No. 76, Col. San Rafael. Ciudad de México. La entrada es libre para todos los que asistan a la Expocomic.

¡La Idol revolution comienza a dar sus primeros frutos! ¡Dos eventos Idol el mismo día en México! :D

Personalmente, pienso asistir a los dos eventos. Yumeki-san ya me ha mandado un e-mail en donde me dice que mi nombre ya está en la lista de invitados especiales. Y, por su parte, las chicas de Hoshi☆Girls nunca me perdonarían abandonarlas en un evento tan importante como la Expocomic Poder Joven. :P

Así que alistaré mi happi, mis botellitas de Lipovitan y dinero para tomar un taxi, ya que dos eventos Idol gratuitos en un mismo día es algo que sólo había visto en Akihabara. :D

Finalmente, Karlos Niigaki publica en su blog una encuesta bastante interesante:

¿Cuál será el mejor evento Idol del domingo 3 de agosto? :D


http://niigaki-desu.blogspot.com/


¡A votar! ^o^

3 comments:

cperaltam said...
This comment has been removed by the author.
Christian Hernández said...

Hola Yumeki


Claro que llegaré sobrio, y prometo comportarme, ya que esa es una promesa que le hice personalmente a Dany-chan... ^-^

Tus Angels me gustan, y desde que dejé tu agencia nuestra relación sólo se convirtió en una relación ríspida y "natural" entre el kimo-wota número 1 de las Angels y el productor de las Idols... ja, ja, ja... :P

También en Japón me odian, no te preocupes, en verdad te digo que es una relación "natural"... ;)


Saludos.

Israel Menchaca said...

Jajajaja ese Chris...Lipovitan? mejor echate un Monster, ese tiene L-Carnitina pa ver si asi agarras algo de conejito XDDDD no es cierto es broma no te creas...
(L-Carnitina = es una proteina cuya funcion es quemar grasas y convertirlas en musculo, es algo similar al polinicotinato de cromo pero en menor escala)
Y eso de que te dijo que eres el "especial" en un sentido bastante negativo; francamente se me hizo como algo propio de una persona sin clase, quien insiste en seguir de ardido y mejor en lugar de eso deberia jalarle mas con su proyecto.
Demostrar que proyecto es el mejor debera hacerse en los escenarios cada uno con su respectivo proyecto, no en los blogs.
Yo si estare el domingo apoyando a las hoshi. Posiblemente no venga solo y otros diablitos me acompañen.
De hecho en mi programa de radio Algo Diferente con Sisakun (http://radio.hanskouheaven.com) estoy dandoles el pitazo a los otros diablitos del asunto de el instituto mexicano de la juventud (haciendo enfasis sobre las Hoshi Girls por supuesto)

Y por cierto YO TAMBIEN SOY UN BORRACHIN BIEN HECHO...BORRACHO YO HE CRECIIIDO...BORRACHO YO HEEE NACIIIDOOO je...
a ver si tienes un dia chance de ver la imitacion que hace la bebita de Lupillo.

Feliz dia!!!!!
Cuidate mucho!!!!

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.