Friday, October 03, 2008

Berryz工房 in 韓国 Berryz Kobo in Korea :D



Video tomado por un fan koreano, en el momento en que las chicas de Berryz Kobo llegaban al aeropuerto de Seul, para participar en el Asia Song Festival 2008 in Korea, organizado por la KNTV.

También, algunas fotografías del arrivo de mis niñas. ^^


En orden de aparción: Saki, Momoko, Maasa, Miyabi, Yurina y Risako.


Maasa y Miyabi.

Además, fotos de las fans y los fans sud-korenos que fueron a recibirlas al aeropuerto. :P


La fanática rorikon: "Risako te quiero mucho". :P

Los fan-clubs koreanos presentes con todo y vinilonas:




El resto de los fans, con letreros y pancartas escritas EN JAPONÉS:


El duraznito: "A Momo es a quien quiero más". :P


Los letreros fluorescentes. El naranja: "Mira hacia acá, Miyabi". El verde: "Ven, Maasa". :P



Qué, ¿apoco creían que Saki no tiene fans? :P




Al igual que en México, pocos aficionados presentes pero muy motivados por la presencia de sus Idols. ^-^

¿Hasta cuándo el Hello! Project Fanclub México comenzará a hacer las gestiones pertinentes para traer a alguna de nuestras Idols a México? :P

Les doy un tip: la única opción viable y coherente es que soliciten a una televisora japonesa que organice un concierto del H!P en México. :)

Nihon TV no lo hará, porque se burló de ustedes. Tokyo TV, tampoco, porque ha venido cancelando todos los programas del H!P. Les queda Fuji TV, así que apúrense. ;)


Saludos.

7 comments:

Christian Hernández said...

¿A poco no Maasa está que revienta de buena? :D

Je je je... yo no sé porque los kimo-fans japoneses dicen que Maasa está gorda como en el siguiente post de "Whitch Hunting Girlscouts":

http://www.machineworks.co.uk/whg/2008/09/post_5696.html

Para mí, Maasa, Momoko y por supuesto, nuestra encantadora capitana, Saki-chan son las que más hacen por el grupo mientras que Risako y compañía se la pasan haciendo tonterías y saliendo con sus respectivos novios... -__-

Anonymous said...

La primer frase... no se puede decir mejor.
Mi preferida siempre fue Chinami..., pero Maasa ultimamente me llama muchísimo. ¿Gorda? ¿Flaca/delgada? Cuando alguien está...está xD!

Para mí es más cuestión de complexión, pesará mas que sus compañeras pero también es mucho más grandota, con hombros y brazos más grandes que las demas.

:D y me encanta que sea popular porque me encanta su pelo y lo graciosa que es (xD).

Karlos Niigaki said...

pa ma mi maasa es la meor berryz koubou tanto en belleza y demas, me enkanta komo baila el monkey dance, yo fuera de gaki, soy fan de maasa y verdad su belleza karisma y kuerpo me impactan, no se ke haria si le vieras XDXD.....

"ohhh maasa hblas español!!!!!"

Anonymous said...

.....En lo Sodou Maasaª! ...Te doy el visto bueno*(La niña està' como "quiere") ....En cuanto a lo de gorda, ...Es mas que nada la percepciòn "standar" que tienen los niponª, ante una mujer; No crees! ...Ahora, que Hello! Project no venga a mexico* ...Tu conoces las razones! ...Y sabes perfectamente que no es culpa de las televisoras' ...Aunque tu intenciòn, no es mala en sì'

Israel Menchaca said...

Eeehh... pos no creo que los de H!P puedan hacer los tramites necesarios pa traer una idol aqui. Solamente podria hacerlo alguien qu tuviera el caracter, la mision y la vision de promover el movimiento idol PERO COMO DIOS MANDA. Digo... como pueden hacerlo si no se las olieron que la televisora esta se iba a burlar de ellos. Siento que gracias a esa burla quizas los japoneses piensen que somos TOOODOS LOS OTAKUS DE MEXICO unos tarugos bien hechos.

Aparte...¿valdria la pena traer a una idol aca considerando que hay muy poquitos fans? De hecho aparte de Kurisu no conozco a nadie mas (salvo Gustavo Adolfo y mi sobrina Jenny) que deguste de la musica idol.
Me tengo que ir...have a nice day...

Nakata Kun said...

PARA MI LAS QUE SI ESTAN"COMO QUIEREN" ES SIN DUDA RISAKO "MAMITA" SUGAYA Y "MAASITA" SUDOU, PERO IGUAL MOMOKO-MO KIEREN :P

WotAGeeK said...

La poca asistencia de fans al arribo de las Berryz en corea me puso a pensar que aqui en Mexico hay la llevamos en numero de seguidores, en cuanto a que si depende del "Hello! Project Fanclub México " que algun dia vengan a Mexico pues ya valimos madre.

Maasa, Maasa , Maasa!!!... : )

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.