Monday, October 13, 2008

JAM Project en México :)


http://www.tntvirtual.com.mx/

Hello! Wota celebra la visita a México de JAM Project, como parte de su gira mundial WORLD FLIGHT 2008 "No Border", la cual forma parte de las actividades de la TNT 16. :D

En la página oficial de este magnífico grupo aparece un avance de lo que será la participación de Jam Project en dicha expo:

17、18日はそれぞれのソロシンガーとしてのミニライブ、
19日はJAM Projectとして初めてメキシコでパフォーマンスします!

17,18-nichi wa sorezore no SOLO SINGER toshite no MINI-LIVE,
19-nichi wa JAM Project toshite hajimete MEXICO de PERFORMANCE!


Los días 17 y 18 (de octubre) los diferentes solistas tendrán MINI-LIVES,
el día 19 (de octubre) será el primer performance de JAM Project en México!


Varios amigos, aficionados a las canciones de anime y series tipo sentai más que aficionados al J-pop u wotas, me han preguntado si yo tengo idea de qué canciones formarán parte del tracklist de los conciertos y mini-lives que ofrecerá JAM Project en la TNT16.

Sin ser un seguidor ferviente del proyecto (a decir verdad, sólo me interesa ver y escuchar a Okui Masami y a Kageyama Hironobu), sólo puedo especular sobre las canciones que JAM Project presentará en México. Pero, consultando los tracklist de los conciertos pasados de su gira en el extranjero, podemos darnos una idea de lo que los otakus mexicanos verán en este nuevo concierto.

Presentamos el tracklist de su concierto en Corea del Sur, con links directos a youtube para que puedan conocer las canciones que esta banda interpreta:

01.No Border
02.Rocks
03.STORMBRINGER
04.Dead or Alive
05.GARO -SAVIOR IN THE DARK-
06.The Gate of the Hell
07.Mirai e no houkou
08.SOLDIER DREAM ~Seitoushi shinwa~ (Kageyama Hironobu)
09.Yuushanou tanjou (Maasaki Endou)
10.Rinbu-revolution (Okui Masami)
11.Kurenai no Kiba
12.Little Wing
13.SEVENTH MOON (Fukuyama Yoshiki)
14.We Are! (Kitadani Hiroshi)
15.CHALA-LA HEAD-CHA-LA (Kageyama Hironobu)
16.Battle Communication!!
17.Portal
18.Break Out
19.VICTORY
20.SOULTAKER
21.HERO

[Encore I]
Hagane no Messiah
GONG

[Encore II]
SKILL


¿Así o quieren más J-rock? :D

No cabe duda que la TNT Expo está a un nivel superior que cualquier otra convención, feria o expo que se organice en México. Traer a JAM Project a México sólo es una confirmación más del poder económico y político de la TNT, y esperamos que algún día, sus organizadores tomen en cuenta a la comunidad wota y pueda traernos a alguna Idol japonesa. :)

Todo evento puede mejorarse, por supuesto, y esperamos que el Sr. Octavio Carranza mejore la ventilación del Centro de Convenciones Tlatelolco para que los integrantes de JAM Project puedan cantar en las mejores condiciones y sin que se les falte el aire, como sucedió con Hironobu Kageyama en su primer concierto en México. ;)


Saludos.

3 comments:

Julio Rojas said...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Savior In The Dark!!!!
siiiiiiiiiiii

seven moon!!!!!!!!!!!!!!!!

rinbu revolutiooooooon!!!!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

voy a lloraaar T_T

no me perdere ese conciertooooo
gracias por toda la info kris!!!!
espero verte alla!!!!!

llego el jueves jejeje ;)

saludos desde tampicoooo!!!!

Anonymous said...

Jaja no soy fan, pero solo me interesaría ir a ver a Masami Okui, pero ni modo, no se puede =/

Quiero que traigan grupos a otros lugares, como por ejemplo, el Auditorio jujo xD -seria bueno, no?-

Christian Hernández said...

Sí, siempre lo he dicho y por eso me critican: el Centro de Convenciones Tlatelolco no es lugar para traer a artistas japoneses tan importantes como estos... -___-

Sin embargo, dudo mucho que halla suficientes personas interesadas en pagar por un concierto en un Auditorio Nacional o un Teatro Metropolitan... solo recuerden que se duplican o triplican los costos... :P

Una cosa final, por cierto, para todos los que sólo puedan ir un día a la TNT, les recomiendo hacerlo el DOMINGO, ya que ese es el único día que JAM Project ha confirmado que dará un concierto... no sabemos aún cómo serán los susodichos "mini-lives" así que mejor prepárense... :P


Saludos.

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.