Wednesday, February 04, 2009

Primer aniversario de Koneko Neko ^^



Tal como había anunciado en un post anterior, la TNT GT 3, tan igual o peor que las otras TNTs normales a las que he asistido, encarnaba un solo atractivo: los grupos de Idols mexicanos que fueran "invitados" por Octavio, Emilio, Yoshie y compañía.



De esta manera, el concierto de Koneko Neko fue la única actividad de la TNT GT 3 a la que asistí y de la que hablaré en este espacio. ^^



Apoyadas como siempre por los wota del Hello! Project Fanclub México, Koneko Neko ofreció un concierto con múltiples cambios de vestuario en el que interpretaron varios de sus primeros temas y recordaron anécdotas de su corta trayectoria.

Hello! Wota presenta algunos fragmentos de las canciones que interpretaron en la TNT GT 3:


"Popotan Hatake de Tsukamaete". Koneko Neko.


"Rottara! Rottara!". Koneko Neko.


"Ookina Ai de Motenaishite". Koneko Neko.


"Tokaikko Junjou". Koneko Neko.

Después de este performance, Abraxas, fundador de Sekai no Oto Jmusic México A.C., entregó un reconocimiento a las integrantes de Koneko Neko por su participación en la TNT GT 3:



Además, de presentar públicamente a la nueva integrante del agrupación, no sin antes bromear un poco con ella:



De esta manera, Koneko Neko, con sus seis integrantes, interpretó "Koi no Jubaku" un verdadero himno para todos los fanáticos de Berryz Koubou:


"Koi no Jubaku". Koneko Neko.

Al finalizar su concierto, todas las integrantes de Koneko Neko ofrecieron una firma de autógrafos para sus amigos y seguidores, misma que se prolongó por casi una hora:





Esta muestra de afecto por parte de Koneko Neko hacia los asistentes a su concierto habló bien de ellas, ya que a pesar de no considerarse "un grupo Idol" ni imitar la imagen cute de las Idols del Hello! Project, supieron responder debidamente al público que las ha apoyado a lo largo de todo este tiempo.



Mi reconocimiento personal y profesional a todas las integrantes de Koneko Neko, quienes han sabido mantenerse al margen de problemas y conflictos entre grupos, deslindarse de aquellas personas que buscaban obtener un beneficio político a través de ellas, y dedicarse a lo que todo grupo amateur de música Idol debe de hacer: ensayar bien, practicar con ahínco, y dedicarse a mejorar su trabajo creativo. ^^


Saludos.

2 comments:

BLT★89 said...

xD he vuelto a este post una y otra vez solo por el diseño de la camiseta de aniversario!
Es genial!
QUIERO UNA Xd!

Israel Menchaca said...

ENHORABUENA!!! SI ME GUSTO MUCHO ESTE SHOW DE LAS GATITAS...Y SI, AUN CONSERVO MI CAMISETA DE ANNIVESARIO..(NO...CREO QUE SE LA DÍ A LA BEBÉ)

SALUDOS!!!

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of Mexico State. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, speciality Japan, by El Colegio de México. Former scholarship holder from The Japan Fundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.