Saturday, February 20, 2010

相原夕海 Aihara Yuna en San Valentin ^^


"Valentine Kiss". Aihara Yuna. ^^

Muchos wota mexicanos me preguntan, cuando me encuentran en alguna convención o en algún evento otaku, por qué soy tan crítico del trabajo de las "Idols mexicanas". La respuesta es muy simple: porque en Japón, existen cientos de Idols amateurs que cantan y bailan mejor que las propias Idols profesionales. :P


"Romantic ukare modo". Aihara Yuna. ^^

Las Idols mexicanas amateur deben aprender de lo que hacen las Idols amateur japonesas si es que en verdad quieren ser tratadas con seriedad y respeto, no por mi, sino por sus propios seguidores. -__-


"Ready Steady Go!". Aihara Yuna. ^^

Aihara Yuna es una de las Idols amateur japonesas con mejor voz, y a pesar de que ha llegado a la pubertad y su voz se ha hecho más ronca, sigue interpretando de una manera excelente todos los covers que decide para ella su producción. ^^


"Romantic ageru yo". Aihara Yuna. ^^

Obviamente, yo la prefiero ver con su atuendo de niña y cantando canciones clásicas, tanto de anime como del género Idol, porque al fin de cuentas, Yuna-chan sólo tiene 13 años. ^^

Yumeki-san, "el amargado", debería prestarle atención al trabajo musical de Aihara Yuna, para que aprenda a componer, escribir y producir canciones tipo Idol amateur, y se deje de hacer chaquetas mentales con su "kiyoku, tadashiku, utsukushiku". -__-

Bien por Yuna-chan, seguramente la seguiré muy de cerca en mis próximos viajes a Japón. ^^


Saludos.

4 comments:

Anonymous said...

Me a enamorado totalmente con su romantic ageru yo ...
Gracias por hacer una entrada sobre ella , ahora la seguiré.

AiChan said...

Estas son las que valen la pena, gracias Kurisu. Buscaré mas sobre ella :)

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Yuna~~! Me encanta desde el primer video que subió hasta el último... la llevo siguiendo desde hace tiempo y realmente me encanta.

Para su edad tiene mucho talento y no dudo que de aquí a unos años (o quizás menos) logre entrar en alguna agencia más conocida.

Una lástima que no haya podido ganar la Animax Anison Grand Prix de 2009... voté por ella =D

Me gusta cuando escribes post de idols underground, sigo a muchas, pero hay info que se me escapa al no saber japonés -_-

Saludos!

Gustavo Garcia said...

me encanto su presentacion tan seria de Valentine Day Kiss, su alegria en Romantic Agery Yo. Esta demasiado bien preparada esta pequeña, lo que debemos resaltar aqui es que no solo se presenta como amateur, si no como una chica mas entre tantas.

Y no se muestra como una muñequita de porcelana (Yumeki), conserva la inocencia en cada interpretacion y la externa.

Realmente me encanto, Kurisu, puedes poner mas sobre ella. Onegai Sama.

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.