Saturday, March 13, 2010

はるこ☆UP DATE El drama de Haruko Momoi ^^


Parte 1 de 4. ^^


Parte 2 de 4. ^^


Parte 3 de 4. ^^


Parte 4 de 4. ^^

Un drama excelente, subido a Youtube por nuestro amigo ChaThe2009, que muestra la vida como wota de Haruko Momoi, los problemas que tenía con sus compañeras de escuela, sus diversas visitas a Akihabara, y su afición irresistible por las Idols, en especial, las del Onyanko Club. ^^

En el primer capítulo de este drama, Haruko recuerda su época como estudiante de secundaria y nos muestra cómo eran los wota japoneses antes de la aparición del Hello! Project, cuáles eran sus principales pasatiempos y las maneras en que se comunicaban entre ellos. ^^

"Haruko UP DATE" es un drama que puede ser leído como un documental de la vida de una mujer wota, una wota que logró convertirse en Idol y que ahora lleva por nombre Momoi Haruko. ^^


Saludos.

4 comments:

Anonymous said...

Ya lo subio hace tiempo y lo ví , no sabia que lo habia puesto en abierto ya ^^ , bueno así mucha gente lo verá ! muchas gracias Chathe2009

sugoi said...

lo estaba viendo pero no lo acabe!
y ske no le ntendia muy bn xDD
pero ojala luego lo suban kon subs xD k staba bn bueno

Unknown said...

Hola!!!

Waaa ke bien ke ya lo hayan puesto, desde kuando ke lo keria ver!!! Ya me lo vi todo, aunke no entendi mucho =(.... pero pues la verdad aun asi me gusto muchisimo, sobre todo la parte en donde konoce Aki =D ke bonito!!! Waaaa ojala ke algun dia lo saken kon subtitulos =D

Saludos

Kero-chan said...

yo no lo habai encontrado hasta ahjhorita, lei la reseña antes en una pagina en ingles pero hora estoy mas que feliz,gracais por avisar cada dia estoy mas convencida que nunca me eequivoque en ser seguidora de momoi es una presona realmente honesta y que se ha ezforzado mucho para llegar a sre lo que es,por eso cuando supe que vendria a mexico sali del anonimato y aunque mucha gente se burlo de mi por bailar wota y que me gustara lo hice,es ella una inspiracion en mis dias.. n_n no lo habai echo antes pero lo digo ahora gracais por haberla traido...n_n

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.