Saturday, November 13, 2010

"Pump It Up" Best Songs Collection BGA ^-^


1) "I will acept you". Park Ji Yoon. ^o^


2) "Mistake" a.k.a. "Guilty Conscience". U'Two. ^o^


3) "Deja Vu". Som2. ^o^


4) "Starian". Duke. ^o^


5) "Loner". T.T.Ma. ^o^


6) "Valenti". BOA. ^-^


7) "Palchaguk". T.O. ^-^


8) "Greenhorn". Lexy. ^-^


9) "Go". U:nee. ^-^


10) "Beethoven Virus". BanYa. ^-^

Para celebrar el lanzamiento de la máquina de baile "Pump It Up Fiesta", la cual ya jugué y espero comprar algún día, decidí realizar un listado con los videos de mis diez canciones favoritas de todas las versiones de "Pump It Up" que han salido al mercado. ^-^

A pesar de no ser un fan de la música koreana, debo de aceptar que la música de "Pump It Up" me vuelve loco: es una mezcla perfecta entre la animación digital y una versión corta y mejorada de las canciones originales, muchas de las cuales, debo de admitir, detesto en su versión completa. ^-^u

Ahora que he cumplido 30 años, y que mi cuerpo ya no responde como cuando tenía 20, seguir jugando máquina de baile me revitaliza y me llena de energía, además de que sus canciones, al igual que la música Idol, me ayudan a sanar mi corazón. ^-^


Saludos.

2 comments:

Luna-Sama said...

No leí todo,pero de igual manera me gustó su blog, está completo.

De casualidad es amigo de Yumeki?

Bueno no tengo nada en contra de nadie, yo soy solo una Wanna Be idol =)

Un saludo y gracias =D

Anonymous said...

Muy buenas canciones!
La mayoria son mis favoritas, es que son tan geniales!
Me enamore del pump it up fiesta, estan hermosas esas maquinas.
Gracias por el post.

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.