Thursday, December 16, 2010

Tokyo Idol Festival 2010 DVD ^o^



Gracias a la comunidad electrónica Idol Romance!, a la que sigo ahora en Facebook, me he enterado que para el próximo 9 de febrero de 2011, saldrán a la venta los DVD del evento "Tokyo Idol Festival 2010", del cual ya hemos hablado con anterioridad en este blog. ^-^

Ahora, el Tokyo Idol Festival podrá ser conocido por un mayor número de personas y podrá ir creciendo, año tras año, hasta convertirse en el evento tipo Idol más grande de Japón. ^-^

Había videos con los primeros avances de lo que será este fabuloso par de DVDs, pero ahora ya no están disponibles en youtube. Es una lástima. Habrá que comprar los DVDs. ^^u

El tracklist de los videos era el siguiente:

00: Introduction + Super Girls. ^^

01: Super Girls. ^^

En ese video, me gustaba en particular, la letra de la primera canción "Kizuna Days" 絆デイズ, y el montaje vocal que estas chicas lograron me ha parecido muy bueno, lástima que estas chicas sean producidas por AVEX. ^^

02: Mis lindas y hermosas pequeñas de Sakura Gakuin. ^^

Un poco triste y desalentador que las chicas de Sakura Gakuin hagan play-back en esta presentación, no se supone que esto sea lo más adecuado para enseñarle a una niña que quierer convertirse en Idol. -__-

03: Tokyo Joshi Ryuu (Tokyo Girls' Style). ^^

El look de estas chicas (cabello negro y lacio y uniforme de porrista) me ha encantado, soy su fan. ^-^

04: Tokyo Joshi Ryuu (Tokyo Girls' Style). ^^

Un cierre de concierto excelente (los wota vueltos locos), ojalá aprendan de ellas los productores del Hello! Project. ^^

05: Idol Digest: Furi Furi Idolling!!!, Pinkish, Natural Point, Kokoro Koron, Shizukaze, JK21, Cream, Jewel Kiss, Circadian Rhythm. ^^

06: Nakano Fujo Sisters. ^^

Un tanto grandes (de edad) y más tiradas al MOE que los grupos anteriores, jejeje. ^^

07: Nakano Fujo Sisters. ^^

08: Pasupo. ^^

¡Energía al 100 por ciento! Se podía escuchar cómo prenden a los wota. ^^

09: Pasupo. ^^

De ese video, me encantó la canción "Go on a highway", sumamente rockera, tirando hacia lo Jhon Bon Jovi. ^^

10: Idol Digest: Dokidoki Dream Campus with Kotone Mai, Mai×Nao, anela, Dear Stage All Stars Denpa-gumi.inc, Afilia Saga East, Panda Nekos, Puyo Puyo Idolling!!!, Minitia Bears, Shiritsu Ebisu Chuugaku, Idolling!!! 4th Unit, Wata Chuu, Tokimeki Aidolling!!!!, Idol Collegue, Airu with Idol School, Hop Club, Idolling!!!, Starmarie, Hoshi no otome uta gekidan, Tekupuri. ^^

En ese video, jajaja, podían checar la kigurimu que es miembro de Panda Nekos, el cover de "The Peace" de Morning Musume que realizan las chicas de Puyo Puyo Idolling!!!, y en este video aparte, la increible presentación en vivo de la canción "Ichigo Parfait" de Idol Collegue. ^^

11: Tomato'n Pine (Tomapai). ^^

A la mitad de ese video, podía verse la increíble interpetación de "Nagisa ni matsuwaru etc", original de Puffy, que realizaron las Tomapai. ^-^

12: YGA. ^^

Un poco grandes de edad, pero se ve que los wota aún las siguen. :P

13: YGA. ^^

14: Idol Digest: Yokoyama Rurika (Idolling!!!), Tani Yukako (YGA), Sakurai Rika (YGA), Endou Mai (Idolling!!!), Momochi Minami, Bakunyu Yankee, Bikaku Sentai Slender, Bakunyuu Sangokushi, Mune no Tanima ni Umore-tai, D-Rive, Bakunyu Koushien, Okite Porsche, Okite Porsche×Vainilla Beans. ^^

Cabe aclarar que los grupos Bikaku Sentai Slender, Bakunyuu Sangokushi, Mune no Tanima ni Umore-tai, D-Rive y Bakunyu Koushien pertenecen a un conglomerado llamado Sexy All Sisters, quienes se dedican, sobre todo, a entretener a los adultos. ;)

15: Momoiro Clover. ^^

16: Momoiro Clover. ^^

Los videos 17 y 18 contienen los performance de un grupo de mujeres que se visten como hombres e interpretan canciones tipo Jhonnys, por lo que no me interesa darles promoción en este blog. :)

19: Dream Unit (unit formada por las chicas de Idolling!!!, Vanilla Beans, YGA y otros grupos). ^^

20: Dream Unit interpreta "Shokugyou Idol". ^^

Para conocer la traducción al español de esta excelente canción, nada como pasarse por el blog de Shige Wota. ;)

21: Vanilla Beans. ^^

22: Vanilla Beans. ^^

23: Vanilla Beans. ^^

24: Idolling!!! ^^

25: Idolling!!! ^^

En ese video, la interpretación grupal de la canción "Don't be afraid" me parece muy buena, superando los estándares que había visto de Idolling!!! Me da mucho gusto que estas chicas, a pesar de la fama y la atención de los medios, no descuiden su preparación profesional y se superen. ^^

26: Epílogo. ^^

Finalmente, la despedida de todos los grupos Idol participantes en el Idol Festival 2010. ^^


Espero que también ustedes pudieran haber visto esos videos. ^^


Saludos.

6 comments:

Unknown said...

...
..
.Mis Fudanjuku!!! jajaja!!! Bueno a mi si me gustan aunque la primera vez que las vi pensaba que eran hombres... me causan un conflicto emocional... he preparado mi mente para creer que son hombres igual no cuentan por eso... pero igual si por que son mujeres y idols... >_< ah! lo que sea... Fudanjuku es Fudanjuku!! :3

Los neuvos grupos Idol son buenos, no soy fan de Vainilla Beans me recuerdan a las Pink Lady... y me gustan más las Pink Lady, me es inevitable no compararlas por la edad... >_<

Pero igual me gusta Two Rose con las dos chicas Matsui y no me da por compararlas con Wink... mmm... demasiado para mí... XD aún así no cuentan por que no estuvieron en el festival Idol 2010

Aún así ahora soy Fan de Idol College!!! son tan lindas...:3 me recuerdan a los inicios de AKB48 antes de hacerse famosas.

Bueno yo ya te di mi punto de vista :3 pero... yo espero que haya más grupos idols
y sobretodo que la edad no sea un impedimento... y que la fama no las convierta en celebridades si no en lo que son chicas ordinarias que arriba del escenario se tranforman y transmiten toda esa alegría y energía que me encanta ver.
:3

Thanks!!!
byebye
.
..
...

RUKI said...

ya no se ve ningun video ;_;!!

Christian Hernández said...

Ah, ajaja, el autor los ha removido, lo cual quiere decir que este blog tiene bastante audiencia, jajaja ^^

Ni modo, Ruki, ahora a esperar hasta febrero para que salga a la venta el DVD :)


Saludos.

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Tengo el concierto "entero" que pasaron por Sky Perfect, una pena que alguna de las actuaciones que mas esperaba ver estén cortadas.

Sólo espero que en el DVD estén todas las actuaciones de los escenarios no prinpipales... y que no sea un spam de Idoling!!! y YGA :P

Conozco a la Fudanjuku y su grupo en versión femenina (XD) desde hace unos años, pero nunca me gustaron. Las veo más talento que idols... y las talento no me gustan. Lo mismo me pasa con YGA y Idoling!!!.

Por cierto, Sakura Gakuin no están haciendo play-back ^^

Saludos!

Christian Hernández said...

Ay, Bunny, claro que estaban haciendo play-back, de inmediato se escucha, porque no se les corta la respiracion ni se escucha que se pegen demasido el micrófono a la boca, y mucho menos, algún tipo de desafinación... :P

Yo también espero que los DVD tengan los performance completos de los otros escenarios, aunque realmente, no creo que esto suceda :P


Saludos.

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Jajaja, las peques es (muy) posible), aunque de hecho, seguramente están cantando encima del track o con los coros muy altos.
Pero no puedo asegurar que Ayami y Suzuka (y quizás Ayaka tampoco) estén haciendo play-back: en primer lugar en sus solos no suenan igual que en el track del CD (o a mi oído por lo menos xD) y por otra, ellas no acostumbran a hacer play-back. Sobretodo Suzuka por ser de una escuela de artistas/talentos.

Podría equivocarme...pero tampoco creo que podamos asegurar al 100% que todas estén haciéndolo ^^U.

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.