Sunday, April 26, 2015

Por fin, °C-ute (Hello! Project) en México :D



El día de hoy, desde la cuenta de FaceBook de Up-Front Link, se anunció oficialmente que C-ute ofrecerá un concierto para todos los fans mexicanos el día 19 de septiembre de 2015.



De esta manera, México se convierte en el primer país hispanohablante (por encima de Chile y de España) en albergar un concierto de un grupo perteneciente al Hello! Project.


http://www.helloproject.com/event/detail/9915cfb0a5562f908a291e7670be4696c5f2476e

La noticia ya se ha hecho oficial en la página del Hello! Project, y también, ha empezado a discutirse, por los wota japoneses, en los foros del 2-channel.

Sin duda, después de los conciertos de LiSA, SCANDAL y BABYMETAL, este 2015, estará lleno de Idols japonesas.


Saludos.


PD. Algunos lectores preguntaron por la empresa que trae a °C-ute a México. No es ni Dilemma conciertos (quien trae a BABYMETAL) ni Love Japan Entertainment (quien trajo a LiSA y a SCANDAL). La corporación japonesa es ATL Japan, y según su página de Internet, tiene sus oficinas en la Ciudad de México, y ha participado con J'Fest.


http://www.atl-japan.com/jp/company/


Saludos.

4 comments:

スマイニング said...

Hola!

Yo tambien soy un fan de °C-ute por lo cual este noticia me tiene super emocionado y feliz. Tambien tengo la fortuna de poder tener varios articulos originales.

Yo sigo su blog desde hace tiempo, la razon es que se me hacen muy interesantes sus entradas.

Quiero pedirles de favor que me mantegan informado de cualquier detalle que aparezca sobre el concierto.

Disculpen mi ignorancia pero puedo comparlos los boletos en cualquier sucursal o local donde halla ticketmaster?? ya que no vivo en el estado de México.

Christian Hernández said...

Yo he comprado mis boletos en TicketMaster, vía Internet, con pago vía tarjeta de crédito, sin ningún problema... he descargado mis boletos en un archivo PDF, los he guardado, impreso en una hoja común y corriente y presentado en la entrada del Auditorio Nacional, por darte un ejemplo... solo que esta forma de compra genera un costo extra al boleto... yo también vivo en provincia y me sale más barato comprarlos de esta forma a viajar hasta la Ciudad de México :P

Espero haberte sido de ayuda...


Saludos.

スマイニング said...

Gracias!! por tu respuesta.

Quiero pedirles un favor mas, cuando esten disponibles los boletos VIP en la pagina de ticketmaster,me podrian pasar el link por favor,ya que por nada del mundo me los quisiera perder.Gracias nuevamente.

Les dejo mi e-mail por si no lo quieren compartir aqui en su blog.

xytygnz@gmail.com

Bluterbrechen said...

Nunca pensé que mis idols favoritas iban a ser tan populares entre mis paisanos, gracias a eso vendrán pero también conociendo como es el fandom de la cultura idol, me temo que la venta de boletos será sangrienta.

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of Mexico State. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, speciality Japan, by El Colegio de México. Former scholarship holder from The Japan Fundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.