Monday, June 18, 2007

菅谷梨沙子のキス? Risako Sugaya's Kiss?



En los foros del 2-channel, un usuario publicó la fotografía de arriba, en donde, presumiblemente, se ve a Risako Sugaya a la salida de la escuela en el momento en que le da un beso a su novio.

Algunos fans han puesto en duda la veracidad de esta imagen, debido a que la fotografía es nítida y parece haber sido tomada desde una distancia corta. La pregunta obligada es: ¿Risako sería tan tonta como para permitir que le tomaran una fotografía que pondría en riesgo su carrera como idol?

Algunos dicen que sí, que ya se metió en problemas, y para demostrar que la fotografía es autentica, han hecho la siguiente comparación entre una foto de Risako (derecha) y la imagen subida al 2-channel.



¿Será Risako? :P


Artículos relacionados

Fact or Fiction: Risako Caught In The Act?

Risako’s “Boyfriend”

OMG! Risako!!!

3 comments:

deleted said...

Es intrascendente realmente si es o no Risako. Hace falta una nueva generacion de idols que surjan por vocacion, y que se retiren a tiempo una vez que deseen continuar su vida normal. La agencia debe definirse y aplicar adecuadamente sus politicas, en lugar de seguir perdiendo el respeto de sus cada vez menos seguidores.

Christian Hernández said...

Y bueno, como lo dije en "Akiba Love", ¿que tanta culpa de esto recae en los padres que empujan desde niñas a sus hijas a un mundo para el que quizá no estan preparadas? O_o

hyde said...

PARA MI RISAKO ES UNA GRAN CANTANTE.. DA LO MISMO CON NOVIO O SIN NOVIO... NO ENTIENDO NI ENTENDERE JAMAS LOS CORAZONES DE LOS FANS O WOTAS.... SINCERAMENTE NO ENTIENDO ESA FASCINACION POR QUERER ATARLAS A CIERTAS LIMITACIONES, ES ACASO QUE EL GRADO DE FANATISMO SOLO SE BASA EN UN MUNDO APARENTE O SUPERFICIAL DE QUE SEAN COMO DIOSAS?

YO ME CONSIDERO MUY FAN DE BERRYZ Y DE TODO EL HELLO PROJECT!... NO PERMITIRE JAMAS QUE INSULTEN A ESTAS CHICAS QUE COMETIERON EL UNICO DELITO DE TENER UNAS GRANDIOSAS VOCES...

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.