Monday, March 23, 2009

Puni-Puni Club & Ulzzang Girls


Puni-Puni Club: Idaly, Karla e Ivette. ^^


Ulzzang Girls: Mai, Nana y Nami. ^^

Puni-Puni ぷにぷに quiere decir "suavecito" en japonés. Ulzzang 얼짱 quiere decir "el mejor rostro" en koreano. De esta manera, Hello! Wota da la bienvenida a Puni-Puni Club ("el club suavecito") y a Ulzzang Girls ("las niñas con el mejor rostro") al panorama de las "Idols mexicanas". ^^

Producidos y representados por Abraxas, fundador de la asociación cultural Sekai no Oto, ambos grupos hicieron su debut oficial a principios del mes de marzo.



Las chicas de Ulzzang Girls se presentaron por primera vez en Atenas Club, el sábado 7 de marzo, presentando en español algunas de las canciones de la serie de anime Sailor Moon e interpretando "Some Boys! Touch" de Maki Goto:

Ulzzang Girls. "Moon Revange". Ulzzang Girls. "Some Boys! Touch". Obviamente, a diferencia de las integrantes de Sexy Shojo y de Lux Tsuki, las chicas de Ulzzang Girls sí tienen una imagen sexy, se sienten orgullosas de ello y demuestran su sensualidad sobre el escenario. :) Hello! Wota entrevistó a las chicas de Ulzzang Girls, después de su concierto en la Concha acústica de Cuautitlán Izcalli para conocer un poco más de su concepto y sus gustos personales:
Ulzzang Girls Hi5: http://ulzzang-girls.hi5.com
Puni-Puni Club debutó oficialmente el día domingo 15 de marzo en la Concha acústica de Cuautitlán Izcalli. El grupo, conformado por Idaly, Karla e Ivette, presenta una imagen más kawaii que en el tiempo en que estas chicas formaban parte de Hoshi☆Girls. :P A pesar de que el rendimiento grupal que las chicas no ha variado desde que ellas eran "niñas estrella", se nota una mejor sincronización en las coreografías y un mejor manejo del escenario: "Namida no Iro". Puni-Puni Club. Individualmente, Karla ya no canta mal, Ivette ya sonríe frente al público e Idaly por fin ha adquirido ese liderazgo del que carecía en los grupos anteriores. :P Puni-Puni Club pretende integrar en un sólo grupo a las intérpretes de música Idol que residen en la Ciudad de México. Por ello, Hello! Wota entrevistó a su integrantes, después de su presentación en la Concha acústica de Cuautitlán Izcalli, para saber más de su nuevo grupo:
Puni-Puni official blog: http://punipuni-club.blogspot.com/



Saludos.

3 comments:

WotAGeeK said...

Las Ulzzang Girls lo dijieron todo ellas mismas...

Las Puni-Puni con que bailen chido o canten chido la hacen, no se puede pedir todo en esta vida , nada mas vean a koharu XD, nunca canta en vivo.

minniebites said...

ew asian wannabes never gonna be..

haha soy koreana y creo decir "uljjang" a ellas es una ofensa a korea XD HHAHA!

minniebites said...

EW ASIAN WANNABE NEVER GONNA BE XD

SOY KOREANA Y QUE OFENSA PARA KOREA USAR "ULJJANG" EN ESTA HORRIBLE GIRLS..ASCO

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.