Sunday, January 24, 2010

らき☆すた@武道館 Lucky☆Star in Budokan ^o^







Para todos los frikis que nos visitan molestos porque criticamos la mediocridad de la TNT GT 4, les comparto los videos de la gira de conciertos de las voces de la serie de anime "Lucky Star", para que se den una remota idea de cómo son los conciertos de Idol seiyuu allá en Japón. :)

Aunque Hirano Aya me sigue pareciendo una perra que finge ser una "otaku", en este concierto la vi inmersa en su papel, disfrutando del canto y del baile y sin querer, como en el concierto de Suzumiya Haruhi, robar cámara a las otras seiyuu. :P

Los wota japoneses, mis respetos: más coordinados, más entregados, más energéticos, y más ruidosos que nunca. ^^



Si tú eres mujer y te gusta bailar el "Hare Hare", revisa con cuidado este video para que veas cómo se baila esta coreografía en la vida real, por mujeres reales, y no por personajes de anime. :P

Les recuerdo a todas las "wannabe Idols" que las únicas inconscientes que trataron de cantar y bailar esta canción al mismo tiempo fueron las Yumeki Angels en tiempos de su debut en la TNT. Por favor, ya no vuelvan a hacerlo. xD


Saludos.

4 comments:

Anonymous said...

Me encanta!! lo vi hace unos dias o semanas y me encanto , todo tan brillante *_* !!
Normal que Hirano les robe la cámara , porque Konata es como así decirlo "La que más vende" de Lucky Star , pero bueno luego hay gustos y gustos xD


Saludos

dave said...

tenemos las convenciones que nos merecemos y los Wotas que merecemos y si me refiero a ti Kurisu

Nakata Megitsune Okai said...

Pudiera emitir mi opinion al respecto...
pero ohhh! Dios!!!
los videos estan etiquetados como PRIVADOS!!
-_-
como kien dice no vi ni m... NADA!
chao!!

Niky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

UY DIOS
como le vas a decir perra a Aya Hirano?
Si roba cámara es porque es konata,y el show está preparado para que ella robe cámara,si no te diste cuenta :)
En motekke sailor fukku,tienen la canción atrás y en el estribillo hay una que está desafinando terriblemente :)

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.