Saturday, October 03, 2009

RE:BRIDGE ~Return to oneself~



Aprovechando el post de Osaka respecto a los primeros videos del Animelo Summer Live 2009, me gustaría presentarles el PV de "RE:BRIDGE ~Return to oneself~", canción oficial del evento interpretada por los mejores Idol seiyuu de Japón, incluyendo a nuestra reina Haruko Momoi. ^^

La traducción al inglés y la letra romanizada de la canción están en esta página. :P

Los créditos de la canción son los siguientes:

Vocales: ALI PROJECT, Ayane, Chihara Minori, ELISA, GRANRODEO, Hirano Aya, Ishikawa Chiaki, Ito Kanako, JAM PROJECT, Kuribayashi Minami, manzo, May’n, Mizuki Nana, Momoi Halko, Okui Masami, Omi Tomoe, PSYCHIC LOVER, Sakakibara Yui, savage genius, Suara, Yonekura Chihiro.
Letra: Okui Masami.
Composición: Kuribayashi Minami.
Arreglo: Suzuki "Daichi" Hideyuki.


Si no conoces a todos los invitados al Animelo Summer Live 2009 seguramente eres de los pendejos que creen que los únicos Idol seiyuu que existen son los invitados que trae a México la TNT Expo. :)

Para ustedes, mi mejor consejo: si quieren salir de la ignorancia, comiencen por buscar sus nombres en la Wikipedia. ;)


Saludos.


Edit. Domingo 4 de octubre: Para todos los pendejos que van a la TNT y hacen wotagei allí y por eso creen que en realidad son "wota", les dejamos un video que muestra cómo son los wota del Animelo Summer Live 2009. ;)



Espero que algún día puedan juntar sus centavitos y puedan poner los pies en el país del "sol naciente". ;)


Saludos.

15 comments:

Kagekidan said...

Prefiero ser de los pendejos que van a TNT, que ser de los pendejos que llaman "idol seiyuu" (nada que ver con idols) a:


ALI PROJECT, Ayane, Chihara Minori, ELISA, GRANRODEO, Ishikawa Chiaki, Ito Kanako, JAM PROJECT, Kuribayashi Minami, manzo, May’n, Mizuki Nana, Okui Masami, Omi Tomoe, PSYCHIC LOVER, Sakakibara Yui, savage genius, Suara, Yonekura Chihiro.

Christian Hernández said...

Mi querido Kagekdan: eres de los pendejos que van a la TNT, y creen que ALI PROJECT, Ayane, Chihara Minori, ELISA, GRANRODEO, Ishikawa Chiaki, Ito Kanako, JAM PROJECT, Kuribayashi Minami, manzo, May’n, Mizuki Nana, Okui Masami, Omi Tomoe, PSYCHIC LOVER, Sakakibara Yui, savage genius, Suara, Yonekura Chihiro NO SON IDOLS... :)

Tu al igual que Yumeki y al igual que a los pendejos de Hello! Project Fanclub Mexico les hace mucha falta un viaje a JAPON... jajaja... espero que sus mesadas ("Domingos") y sus salarios mínimos les sirvan para costear el viaje... ;)


Saludos.

Shinigami said...

Que pena me da tu caso Christian siempre insultando a la gente...creyendote que lo sabes todo y solo porque haz ido a Japon...y que importa que la gente vaya a TNT, debo suponer que no te perjudica en nada o si..ademas si tanto te gusta insultar ve y diceselos a todos los que van a la TNT que son unos pendejos, digo porque en un comentario es facil decirlo pero ya personalmente a ver si te atreverias yo creo que no...

Christian Hernández said...

Jajaja... la verdad, me dan más pena ustedes que vienen aquí para conocer más de lo Idol pero se molestan cuando mi "varita mágica" los toca... jajaja...

Tengo el teléfono del negocio, del celular y de la casa del Sr. Octavio (vive en Toluca, y conozco su dirección para que sepan) pero sé que bronquearme con el es INUTIL... mientras ustedes (los pendejos) sigan llendo a un evento que trae como "invitado principal" a ¿ANGHELO?

Jajajajajaj... xD

Ojalá vayan de cosplay para que no paguen su entrada ;)

Si nunca van a ir a Japón, por lo menos, vean lo que dicen y la forma en que se comportan los verdaderos wota y no las mamadas de fans que tenemos en México ;)


Saludos.

Israel Menchaca said...

A VER... YA MAS O MENOS TE HE SEGUIDO TU KAGEKDAN... ¿EN PRIMERA QUIEN ERES PARA JUZGAR SI NO TE IDENTIFICAS?
UNA PERSONA PARA JUZGAR NECESITA IDENTIFICARSE PARA RESPALDAR SUS JUICIOS...YA NO ES EPOCA DE ARROJAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO...

Prefiero ser de los pendejos que van a TNT, que ser de los pendejos que llaman "idol seiyuu" (nada que ver con idols) a:


ALI PROJECT, Ayane, Chihara Minori, ELISA, GRANRODEO, Ishikawa Chiaki, Ito Kanako, JAM PROJECT, Kuribayashi Minami, manzo, May’n, Mizuki Nana, Okui Masami, Omi Tomoe, PSYCHIC LOVER, Sakakibara Yui, savage genius, Suara, Yonekura Chihiro.


RESPETUOSAMENTE YO QUE TU MEJOR VEIA LA FORMA DE QUITARME ESA MENTALIDAD TERCERMUNDISTA...

YA ES TIEMPO DE AMPLIAR SUS HORIZONTES... SI BIÉN A MI ME FALTA MUCHO POR HACER PERO ME ESFUERZO POR SER MEJOR EN TODO LO QEU HAGO...
GREETINGS.

Christian Hernández said...

Y tú SHINIGAMI, ¿te dolió la colita porque mandé a Japón a tus putos amigos del H!PFCM?

Jajajajaja.... xD


Mejor reclámale a tu "vaca moral" alias "Aiko" que cuál era su "estrategia" al expulsarnos de su club de mierda y venderlos a ustedes como payasos de Nihon TV :)

Ah, por cierto, "Aiko" alias "Amor" sabe muy bien que sí tengo el número telefónico del Sr. Octavio ;)


Besitos.

Anonymous said...

jejejejejej no cristian andas cabron jojojo
pero sabes que a mi si me caes bien XD oie una pregunta que es lo que el wota trae en su chaleco que son? me llamo la atencion
y yo voy a la tnt a molestar a los freaks como uno de aqui que toma fotos como poseido y que nadie le hce caso al pobre jojo pero bueno
cristian hun abrazo y recuerda una mas una mas jojo
bye bye bye

Christian Hernández said...

Son las varitas de CYALUME (neón líquido) que utilizan en el conciertto (sí, todas esas) :P


Saludos.

Kagekidan said...

no necesito ir a japon para darme cuenta que eres un pendejo.

yo admiro a Hironobu Kageyama o a JAM PROJECT, alucino con sus conciertos, y los admiro por lo que son, pero en serio en japon los llaman idols¿?
No solo tu sabes japonés para leer paginas japonesas, y no tienes derecho a llamarnos pendejos a quienes vamos a TNT, yo si voy a TNT, por mucho la mejor conve

Christian Hernández said...

Te digo, Kagekdan, igualito a Yumeki... saca la cabeza de la basura y date cuenta que los IDOLS japoneses no sólo son mujeres sino también intérpretes masculinos...

Kageyama es un IDOL Anime singer, por si no te has dado cuenta...

Y yo puedo decirle pendejo a quien quiera o si se me da la gana... si no te gusta, pues vete a chingar a otro lado :)


Saludos.

aikity said...

en primera christian, a mi que me importa que tengas la direccion y telefono del señor octavo, tambien yo lo tengo. y en segunda, te informo que yo no fui quien te expulso del club, preguntale a Edgar elfue quien lo decidio, preguntale cual fue su estratejia al expulsarte ya que ya son buenos amigos otra ves.

si tanto te late la cultura idol otaku de japon, pq no te quedaste ahi
¿acaso tu salario de "profesor" no te lo permitio?
o sera pq al igual que aqui en Mexico, en Japon eres una persona rara, un bicho extraño
Atentamente Amor (otro bicho raro que es otaku con vida propia)
posdata: regresa a japon, estamos mejor sin ti

Christian Hernández said...

Jajajaja... bichos raros los perros de tu club que quieren madrearme... jajaja... no sé por qué no lo han hecho todavía si siempre andan de metiches en los conciertos de Koneko Neko... pero bueno, por algo son felices allí, jeje... ;)

Y regresé a México para terminar de estudiar, a diferencia de tí, por supuesto... ;)

Kagekidan said...

Te daré la razon si me muestras al menos una pagina en japones que diga que Kageyama es アイドルアニメシンガー "Idol Anime Singer".

De lo contrario, quedarás como el pendejo que eres.

Christian Hernández said...

Servido:

http://pub.ne.jp/JUSTY/?entry_id=872414

Kagekidan said...

el blog de Krusty, un super blog...

me venciste, lo admito.

debi buscar mejor en google, ahora sé que no eres el unico pendejo, ya tienes un c lon en japon -_-

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.