Friday, January 08, 2010

Klavita en TNT GT 4 ^^


Klavita y su ¿segundo disco? O_O

Si algo hay que reconocerle a Klavita es que canta. No es imagen como Idaly, ni otaku como las chicas de Koneko Neko, ni "Idol" como las chicas de Yumeki Angels, ni diva como las Lux Tsuki, ni mamona como la Nubia Mashushe. :P

Además, según la página de TNT, ya tiene en su haber dos discos propios, espero, de material original y no sólo de covers. :)

Protegida de Nubia Mashushe y el Hello! Project Fanclub México, Klavita, originaria de San Luis Potosí, se ha presentado en la mayor parte de las convenciones de anime y manga celebradas en la Ciudad de México.


"My will" (en español). Klavita. :)

Sin duda, el fuerte de Klavita son las canciones de anime, más que el género Idol. Pero, debemos repetirlo, su calidad vocal es muy buena para tratarse de una intérprete amateur. :)


"Remix de anime". Klavita. :)

Además, parece ser que Klavita ha comenzado a cosechar sus propios fans, amigos y seguidores quienes la han acompañado, filmado y apoyado en sus presentaciones. :)


"Watarasebashi". Klavita. :)

Aunque no tiene aún un look propio y definido, y los mechones que se pintó recientemente de güero la hacen parecer un trasvesti del Centro histórico, debemos reconocer que Klavita canta. :)


"Heart of sword". Klavita. :)

Canta mejor las canciones interpretadas originalmente por varones japoneses que las canciones interpretadas originalmente por mujeres japonesas, pero CANTA. :)


"Yume no naka e". Klavita versus Ivette. ^^

Obviamente, no canta al nivel de Ivette, ganadora del Primer concurso de karaoke World Cosplay Summit, pero canta. :)

Es interesante que, tal como lo indica la información del último video, tanto Ivette como Claudia hubieran formado parte de la comunidad del Yumeki Network. Y es una pena, también, que ambas chicas canten mucho mejor que las Yumeki Angels. :P

Es triste, muy triste, que lo único que me llame la atención de la próxima TNT GT 4, sea el concierto de Klavita (y creo también, Sandii). Y es triste, más triste aún, que este sólo evento no sea suficiente para que pague 70 pesos de entrada. -__-


Saludos.

9 comments:

AiChan said...

Estas son las que valen la pena!!!!! Mizuki-sama me ha escuchado (mi diosa idol XD).

Viva las idols con realmente buena voz!!! :)

♥Ruki Momoi♥ said...

Estube viendo los videos del karaoke world cosplay summit ese y normal que ganara ivette , l@s demás eran del montón , pero me quede gratamente sorprendida con los chicos , en España los chicos que se presentan a karaokes suelen cantar casí todos mal.

kLavIta said...

holas!

muchas gracias por tomarte el time de poner este post n___n
pues si es verdad estare en tnt presentado mi disco aunque solo es 1 solo he grabado uno y pues u.u lamentablemnte este es de puros covers , esta en mis planees tener material propio aunque se que para eso necesito tener un buen dominio del japones o de al menos poder traducir bien las canciones y no bajarlas traducidas de internet; pero sip :) esta en mis planes futuros y piesno lograrlos , asi que pronto pronto
y nop Sandii no estara en tnt esta vez ahora pues si sera presentacion propia.
y bueno tambien ya me quise quitar esa etiqueta de fan cover por que la mera verdad como que no, ni idol ni eso , solo klavita interpreste de covers jajaja d jmusic , y la verdad es que me esfuerzo bastantee d hehco puede apreciar mi mejoria en los primeros videos que hay mios hasta los de ahora ha sido todo un reto para mi pero lo he logrado y aun asi quiero seguir superandome, este año que paso hasta super valorar mas a los wotas mexicanos con el concert de haruko wooow! mis respetos de verdad y se los dije a todos no son unos chicos que solo brincan y gritan noppp , de vdd k trabajo y sip si animaan bastanteee ! lo digo por experiencia que en la tnt pasada me animaron bastanate y gracias a los wotas que estaban ahi n____n .
este año en mis presetaciones de tnt tambien meti unas cacniones wotas y unas ochenteras

y bueno creo que es todo un reto lo que sigue , aun asi me esforzare mas vocalmente. por que yo si quiero ser reconocida por el talento y no pos scandalos y cosas asi ,yo si voy encerio


saludiiitooos y gracias!

Israel Menchaca said...

YO NI DIGO NADA, YO SIEMPRE HE APOYADO A KLAVITA DESDE QUE DE PURA SUERTE DESCUBRÍ SU BLOG.
SIEMPRE LO HE DICHO, ELLA SI CANTA Y LO SABE HACER...HAY VARIAS CANCIONES QUE EN LO PERSONAL ME GUSTA COMO LAS CANTA, QUIZA SUPERIOR A SUS INTERPRETES ORIGINALES (ME GUSTA MAS SU VERSION A "NIJI" QUE LA ORIGINAL DE L'ARC~EN~CIEL).
COMO PERSONA ELLA ME CAE BIEN, LO QUE ME LATE ES QUE TANTO ELLA COMO FANNY ME HAN VENDIDO LA IDEA DE QUE PUEDES CAMBIAR LOS MALOS RECUERDOS QUE TE TRAEN LAS ROLAS POR LOS BUENOS...A TRAVES DE LAS INTERPRETACIONES DE LAS MISMAS (LOS FAMOSOS "ANCLAJES" QUE TANTO LES HÉ PLATICADO)
ORA QUE LOS DE TNT ANDAN MAL, QUE YO SEPA, KLAVITA SOLO TIENE UN DISCO, NO DOS COMO LO MENCIONAN ELLOS...
YA VES QUE ESTAN BIEN GÛEYES LOS DE TNT (¿NOBUO YAMADA SOLO ES EL "CANTANTE DE LAS DE SAINT SEIYA??")
Y NUNCA DICEN LAS COSAS COMO DIOS MANDA.
Y SI, EN EFECTO LA SANDII SE VA A PRESENTAR TAMBIEN JUNTO CON KLAVITA...
YA LAS VI EN LOS VIDEOS DE LA ECOM Y SI LAS DOS CHAVAS LA RIFAN...
YO NOMAS VOY A IR A TNT POR ELLAS DOS (DE PASO YO QUIERO EL ALBUM DE KLAVITA)
SALUDOS..:)

Yanezz said...

Maestro de Klaudia:
En algo te equivocaste,el nivel que tiene Klavita ya ne es amateur.
ella si canta...
y su estilo es original
En sus últimos conciertos y en su reciente disco (que sólo he escuchado en el radio por cierto) ha demostrado que tiene talento verdadero y que no es sólo una aficionada que baila y hace como que canta.
sinceramente no soy fan del pop ni de los otakus, ni wotas y esas ondas.
Klaudia ha sido la mas sobresaliente de mis 4 alumnas y aunque aun no he tenido la oportunidad de ensayarla bien y en forma como lo he hecho con otras ha demostrado que el canto es una de sus virtudes, ademas de que tiene un carácter de lo mas lindo y es una muy buena amiga rockera.
No tenia idea que va a ser el main event de la TNT.
Eso quiere decir que su trabajo es reconocido y ha sido del agrado de los aficionados al anime y al "jpop"
Mucha suerte para su primer concierto del año.

Mis mejores deseos

paz...

Christian Hernández said...

Pues no, quien se equivoca eres tú: Klavita sigue siendo amateur... ya lo escribí: tendrá buena voz, pero ella es AMATEUR :)

La diferencia entre un artístia profesional y un artista amateur es el reconocimiento por parte de la industria, en este caso, la industria musical, las compañías discográfica, los medios de información masiva, etc.

En este sentido, Yumeki Angels son quienes se han acercado más a la esfera profesional (con sus apariciones en televisión mexicana y japonesa), pero obviamente, les falta sacar su disco...

Klavita ya tendrá disco, pero tal como ella lo ha mencionado no tiene temas originales, así que no puede llamársele un verdadero disco de autor, y de nuevo, sigue siendo un disco amateur...

No es que lo diga yo, "Maestro de Klavita", sino que así es en Japón... revisa los discos que presentan las cantantes amateur y ella tienen temas originales, no sólo covers... y para nada se llaman a sí mismas "profesionales"... ni tampoco su staff o sus managers hablan así de ellas, así que no seas iluso, por no decir, PENDEJO :)


Saludos.

*sandii* ^.^ said...

aai pues mi klavo es genial =)
y no no creo poder ir A TNT no me dan permiso de ir pa aiaa u.u
peroo le saldra genial a ellaa
saludos

Mitsuko said...

me sorprende la cantidad de, llamemoslas, "anime singers" que se animan a cantar en japones cuando no saben el idioma (fuera de unas cuantas frases).

Digo, no es malo cuando lo haces de manera "amateur", solo por diversion, para pasar el rato, etc.

Pero cuando ya consideran grabar un disco... y promocinarse en las convenciones, yo si me quedo -_-'

Tal vez a la mayoria no le importa porque lo oyen y no distinguen. Pero aunque el japones es mucho mas facil de pronunciar que el ingles, casi todas se oyen como Bon jovi en "Cama de rosas".

No busco ser mala onda, pero creo que es un detalle que todos estan pasando por alto.

Qbeto said...

Ahhh yo quiero ver a Klavita para hacer wotagei con "koi no jubaku", me encanta como la canta y baila , ademas esta bien chula de boniti y piciosa con esos ojitos que se bota. Caiganle a la TNT para entrarle al Wotagei en el segundo piso, yo la neta lo estoy esperando con muchas ansias, ya hasta compre mis varitas luminosas wiiiiii

Hello! Wota is written by Christian Hernandez. Licentiate in Latin American Literature and Master in Psychology by the Autonomous University of The State of Mexico. Graduate student from the Master of Asian and African Studies, specialty Japan, by El Colegio de México A.C. Former scholarship holder from The Japan Foundation in Mexico and the Japan Student Services Organization. Check out my blog. Follow me in FaceBook or add me to your friends in mixi.